¿AYUDA QUIERO SABER SI ESTOY EBARAZADA DOY 5 ESTRELLAS?
RESULTA QUE HACE APROXIMADAMENTE 2 SEMANAS ME VIENE FLUJO MARRON POR LA VAGINA MI REGLA SE ME FUE Y ME EMPEZO A SALIR ESTE FLUJO MARRON LEI QUE AVECES SALE PORQUE QUEDARON RESTOS QUE NO PUEDIERON DESPIEDISE ANTES ENTONCES SE DESPIDEN AHORA BUENO TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y MEE TIENE QUE VENIR LA REGALA EN DOS DIAS PERO RESULTA QUE E VINO UN POCO DE SANGRE YA Y NO SE SI ES NORMAL O NO SI E VAN A DECIR QUE VAYA AL GINECOLOGO MEJOR NI RESPONDAN PORQUE POR ALGO PREGUNTO ACÁ GRACIAS SOLO QUIERO SABE SI A ALGUIEN LE PASO Y SI ES NORMAL O SI ME TENGO QUE PREOCUPAR
Comments
TIENES QUE PREOCUPARTE SI NO VAS AL GINECÓLOGO.
PORQUE NORMAL, NO ES. Y SIN VERTE NADIE ES MAGO PARA AYUDARTE, SI ES UNA VENÉREA, DEBES TRATARTE DE UNA VEZ.
PERO SI NO QUIERES IR, ES TU RESPONSABILIDAD
¡ SUERTE IGUAL>1!!!
Hola ami me paso eso sufrí un alborto por descuido dure con un mes de sangrado pero a los 15 días me vino ese flujo marrón pero esos son restos de un embazo o de un alborto va llegar tu periodo pero no te va a bajar va a cambiar tu periodo quizás una o dos semanas de lo normal pero no estas embarazada pero para que bajes todo los residuos compra citotec bueno me doctor eso me recomendó suerte
Según un artículo que leí, después de 5 días aproximadamente arrojas sangre color marrón como lo mencionaste, y si que son residuos y si es que estás embarazada Aunque sabemos que las pastillas algunas no son muy recomendables pero aquí lo que no cuadra es tu sangrado Es lo que puedo aportar.. (estamos un poco igual en situación .-. ) ¡Suerte!
Pues mira, hay ciertos síntomas que pueden decir que estas o no estas embarazada, pero seria bueno que te hicieras una prueba de sangre, ya que estas NUNCA fallan, pero por lo mientras puedes hacer este test y te podrá ayudar un poco acerca sobre tu duda, MUCHA SUERTE!
http://testdeembarazo.mobi/
A mi realmente si me sirvió. (:
Embarazada no creo pero tampoco es normal. Quizá tengas una infección vaginal y efectivamente tienes q acudir al dr