Que equipo ganará su 1er partido más pronto?

De los equipos que están hasta este momento con 0-3 (o 0-2 en un caso particular) cual creen que ganará más pronto su primer partido de la temporada y por que?:

- Detroit

- St. Louis

- Cincinnati

- Cleveland

- Houston

- Kansas City

Yo diría que Cincinnati, en algun momento esa ofensiva tiene que explotar, y ya tuvieron en jaque a los NY Giants la semana pasada...

Comments

  • hola ivan pues pienso que el primer equipo en poder darle un gusto a su aficion y ganar podria cincinatti porque poco a poco podrian jugar mejor aunque repito lo mismo no tienen una defensa que pueda complementar el estupendo ataque que tienen ganar mientras carson palmer pueda poner el balon en las diagonales con ocho cinco o T.j y siendo mas veces que el equipo contrario porque la defensa no aporta mucho que digamos a los bengals tienen mucho talento ofensivo pero poca creacion a la defensiva

    por ultimo creo que los ultimos en ganar sin duda serian los rams y kansas porque la verdad los dos si que estan dando pena ajena creo que entre ellos dos estara la primera y segunda seleccion global del draft

    por otra parte veamos que tal le va a brady quinn que parece ser que por fin le daran los controles de la ofensiva de los browns ojala pudiese levantar este equipo que muchos creiamos que hiban a estar mejor que la temporada pasada porque si bien casi no seleccionaron en el draft tuvieron una agresiva agencia libre para complementar el draft del año pasado donde lograron grandes cosas tambien veamos como les va ahora que vuelva donte stalworth porque sin duda creo que pudiese ayudar esta ofensiva que no se les ve ni pies ni cabeza

  • Me gustaria decirte que mis Chiefs pero la verdad creo que son lo que mas lejos estan de esta opcion por la falta de un lider en la posicion de mariscal que hasta ahora ha sido la mas vulnerable y a la postre es la mas importante, por eso estamos muy lejos; asi que doy como favorito a los Bengals que son lo que mejor se vieron en el ultimo juego ademas alguno de los dos tiene que ganar.

    Saludos!!!

  • Creo que Cincinnati lo hara primero, ya que enfrenta a los alicaidos cafes de Cleveland, quienes no tienen en este momento pies ni cabeza y al menos los Bengals se vieron decentes en el juego contra Gigantes. Ademas de que el fuerte de los Bengals es su ataque aereo y los Cafes son una coladera en la secundaria.

    Saludos

  • ganara cincinnati este domingo cuando jueguen contra cleveland. uno de los 2 tendra que ganar y sera cincinnati bengals.

  • Recibe un cordial saludo...

    Pues yo creo que los que van a ganar su primer juego del año son los Browns o los Bengals, porque juegan entre si, y no creo que termine en empate.

  • cincinnati

  • También creo que Cincinnati. Se ve mucho mejor equipo que Cleveland, su rival; además de que serán locales.

    Lo cierto es que en ese juego alguien ganará por fin, a menos que empaten, pero eso es muy poco probable.

    ¡Saludos!

  • Yo esta semana pienso que tanto como Cincy y los Texans obtienen su primer W, asi que creo q serian los primeros de esos 6, saludos!

  • Yo creo que los Bengals, con el nuevo latino Chad Ocho Cinco Johnson.

  • Si definitivamente los Bengals ya despertaron, asi que esta semana seguro se llevan la 1er victoria, al igual q los Texans, saludos!

Sign In or Register to comment.