AYUDAME POR FAVOR MEDICO O ALGUIEN?
ACABAMOS DE TENER RELACIONES SEXUALES, Y NO NOS CUIDAMOS, LA PREGUNTA ES QE PROBABILIDAD EXISTE DE QUE ELLA QUEDE EMBARAZADA SI NO EYACULE EN ELLA ADEMAS SE SUPONE QUE ESTA SEMANA ELLA TIENE SU PERIODO TAL VEZ MAÑANA U HOY, ADEMAS SEGUN YO LOS ESPERMATOZOIDES TIENEN QUE ESTAR FUERTES PARA QUE EXISTA UNA POSIBILIDAD ALTA Y YO ANOCHE AUNQUE ME DE PENA LO DIRE ME MASTURBE OSEA UNAS HORAS ANTES DE LA RELACION, AGRADESERIA MUCHO UNA BUENA RESPUESTA YA QUE DE VERDAD ESTAMOS ALGO ASUSTADOS GRACIAS DE ANTEMANO psdta ya se todo el choro de que ahi que cuidarsse pero las cosas se dieron y comprenderan mi irresponsabilidad, no vuelve a pasar no es nada comodo estar en esta situacion.
Comments
Que bueno que ya sabes todo el choro como lo llamas pero en realidad no se llama choro se le llama "responsabilidad" yo creo que siempre que se tiene relaciones sin protección hay riesgos si aun no han transcurrido 72 horas de la relación sin protección aun puede tomar la pastilla de emergencia POST DAY te recuerdo solo es de emergencia son dos pastillitas que se tome la primera y a las 12 horas la segunda le puede provocar algo de nauseas o dolor de cabeza pero solo si un no an transcurrido las 72 horas de la relación sin protección de lo contrario solo les resta esperar
en 15 dias que se haga un test de embarazo.
ELLA PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES 10 DIAS ANTES DE SU REGLA AYACULANDO ADENTRO NO IMPORTA NO QUEDA EMBARAZADA PERO TIEN QUE SER REGULAR MIRA LOS ESPERMAS SON ESPERMAS HAY VECES QUE HAY RECIDUOS TEN CUIDADO ALOMEJOR SI TE MASTURVASTE ANTES QUEDARON ESPERMAS O NO SE MEJOR HAY QUE PREVENIR HAY MUCHO TIPOS DE ANTICONCEPTIVOS Y USAS EL COITO INTERUMPIDO O CONDON O NO SE CUALQUIER OTRA COSA ES RECOMENDABERE QUE ELLA SE PONGA LA ESPONGA VAJINAL O TALVES CONDON PARA MUJER TAMBIEN EL ESPERMATICIDA PARA MATAR LOS ESPERMAS NO ES 100% SEGUROS DE ECHO NINGUNO LO ES PERO MIRA SI USAS ESO HAY MENOS POCIBILIDADES MIRA TE DEJO SON ANTICONCEPTISOS PARA LA MUJER CHEKALOS
1-.Diafragma: consiste en una esfera de goma fina que en su borde lleva un aro metálico flexible protegido por goma. Se coloca en el fondo de la vagina, se puede colocar 2 o 3 horas antes de las relaciones. El ginecólogo es quién debe aconsejar el tamaño y la forma de uso. Este método únicamente protege contra el embarazo, no contra infecciones de
2-.Capuchón cervical: Método novedoso similar al diafragma, pero más simplificado, pues cubre sólo el cuello del útero o matriz. Este método únicamente protege contra el embarazo, no contra infecciones de transmisión sexual.
3-.Espermicidas: son productos quÃmicos que deben ser introducidos en la vagina antes de las relaciones sexuales, y alteran o matan directamente a los espermatozoides, su protección dura unas horas. Este método únicamente protege contra el embarazo, no contra infecciones de transmisión sexual.
4-.Esponja vaginal: Consiste en un cÃrculo de poliuretano que se coloca en la vagina y tiene una pequeña cinta que facilita su extracción. Lleva espermicida, y su colocación es similar a la del tampón. No retirar antes de 6 horas tras el coito; puede colocarse varias horas tras el mismo
5-.Tu ginecólogo es el más indicado para recomendarte el tipo de anticonceptivo adecuado a tu estilo de vida y salud.
6-.El condón masculino es una funda delgada de látex (goma) o de membrana animal que el hombre se pone en el pene.
7-.El condón femenino es un receptáculo de plástico que cubre la vagina. Se mantiene en su lugar por un anillo interior cerrado en el cérvix y un anillo exterior abierto en la abertura de la vagina.
8-.Los espermicidas son sustancias quÃmicas que matan el esperma. Se colocan en la vagina cerca del cérvix. Incluyen cremas, gel, espumas, supositorios y filmes.
ASI QUE PUES DESPUES DE ESTO NO QUEDARA ENBARAZADA YO CREO QUE UN 99% DE QUE QUEDE EMBARAAZADA 1 POR QUE NO SE SI LO ICIERON HACE MENOS DE 10 DIAS PUES NO HAY PROBLEMA
no importa que te ayas echo la paja si ella no menstruo no pasa nada por que el esperma no tiene la fuerza suficiente para esta uno o dos dÃas dando bueltas bueno espero que te sirva nos vemos
PRIMERO :NO TIENE NADA QUE VER QUE TE HAYAS MASTURBADO ÃNTES CON LA "FUERZA" DE LOS ESPERMATOZOIDES. SEGUNDO: AUNQUE HAYAS ACABADO AFUERA IGUAL EN EL ACTO SE ESCAPAN ESPERMATOZOIDES.UNA MÃNIMA GOTA CONTIENE MILLONES DE ESPERMATOZOIDES (Y SOLO TIENE QUE LLEGAR UNO)
LO QUE TE PUEDE SALVAR ES QUE SI ES REGULAR EN SU PERÃODO Y YA LE ESTÃ POR VENIR ES CASI NULA LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO. PARA LA PRÃXIMA RECORDÃ ADEMÃS QUE LOS ESPERMATOZOIDES VIVEN DENTRO DE LA MUJER 48 HS Y CALCULÃ LA FECHA DE OVULACIÃN. SI ES REGULAR 7 DIAS ÃNTES Y 7 DIAS DESPUÃS DE LA REGLA NO QUE DA EMBARAZADA. SUERTE
Si su periodo esta por llegar no hay mayor problema… ya que aunque el ovulo se fecundara no hay forma de que el cuerpo de tu novia lo pueda retener, este ya se esta preparando para su menstruación.
No es recomendable que se tome la pastilla del dÃa siguiente mas que nada por que no es necesaria… solo si su periodo esta por llegar… para la próxima protégete.
hola, mira lo que yo te recomendaria es que s por las dudas se tome la pastilla del dia siguiente, para prevenir un embarazo no deseado...
no tiene nada que ver el que te hayas masturbado, a final de cuentas son espermas y no tienen mas ni menos fuerza.
saludos
suerte