amo a mi primo que puedo hacer?

La cosa es así. Desde que soy chica nos gustamos mucho con mi primo. Pero siempre nos dijeron que los primos no podían ser novios. Pasaron muchos años que nos la pasamos luchando con lo que sentíamos hasta que un día en mi fiesta de egresados bajo los efectos del alcohol se nos fueron los prejuicios y nos besamos e hicimos el amor. A partir de allí no pudimos separarnos, lo intentamos una y otra vez pero nunca lo logramos y volvimos a estar juntos. Ya pasaron 5 años desde aquella noche inolvidable que nos unío para siempre... Actualmente y tras mucho tiempo de luchar con esto que nos pasa decidimos vernos a escondidas y vivir nuestro amor sin que nadie lo sepa... es muy difícil porque estamos muy enamorados pero es un amor prohibido... a veces nos dan ganas de gritar a los cuatro vientos cuanto nos amamos pero no se puede...somos primos hermanos... pero no podemos separarnos...

Comments

• amiga yo no te culpoo!!

EN EL AMOR NO SE MANDAA!!

&si te creoo ke se aman muchoo, x lo k dices ke iievan años asii!!!

yo te aconsejoo ke hableen con sus familias!!

pero antes hablenlo entre ustedes,

hablen sobre lo k sienteeen y si están dispuestos a afrontar lo k sea y

a tumbar cualkier barrera!!

a fin de cuentas ni la familia se elige, nii se manda en el amoor..!!!

asi keee lucheen x loo ke ambos sienteen!!!

cuando hablen con sus familias aclareen kee

digan lo ke digan ustedes seguiran juntos!!

&si los apoyaan ke buenoo!!

&si no los apoyan pueden haceer 3 cosas:

*escaparsee los 2!

*seguir viendose a escondidas&casarse, asi nadie los podria separar.

*irse los 2 a vivir juntoos! no necesariamentee escapandoo d todoos..!!

Es muy lindo enamorarse de alguien!!(:

vivan su amor sin ke nada ni nadie se los impida!!!

:)

mucha suerte!!

&pase lo k pase, k sean muy felices!!

• Justo con tu primo tenías que meterte, digo hay milones de tipos dando vueltas. Que asco es la misma sangre...pensar en dos primos hermanos teniendo sexo me repugna... nena vayan al psicólogo urgente la locura esta en tu familia jajja

• estas loca osea con tu primo no has pensado lo ke pasaria si kedaras embarazada sabes que podrias tener un hijo con anormalidad por ser primos mejor busca ayuda psicologica

• ps yo pienso que no les deveria de importar lo que piensen y digan los demas es tu vida vivela como quieras

• es que sabes a lo que te atienes en una relacion asi

no puedes gritar que lo amas ni andar divulgandolo

si quieren seguir lo mejor seria que se comportaran con cautela

total y nadie los molesta

no habra ninguna diferencia entre amarse a escondidas y que todo mundo lo sepa

asi que saca tus propias conclusiones

bueeno

que estes bieen

ojala te haya ayudado

• visita a un psicologo.

comentaselo a alguien de confianza para que te ayuden con eso ya que eso no es nada bueno.

• ¡¡¡ Qué bonitaa familiaaa, qué bonita familiaaaa!!!

• ps se prohibe ese tipo de amor porque son familia y es algo bochornoso para los papas asi que si se aman afronten a todo su familia o simplemente escapense

• alejate de el.. es tu primo te puede traer muchos problemas familiares tu solo piensa si tienes tu hija y ejemplo tu hermano tiene su hijo primo de tu hija ... y quieran estar tu lo permitirias? piensa en las consecuencias

Sign In or Register to comment.