Fue una chava que conosi por el chat. despues de 5 meses de tratarnos maneje 7 horas para finalmente encontrarme con ella. Asta la fecha tengo comunicacion con ella aunque no la veo tan segido, ya sabras por que. Solo somos amigos y nos levamos muy bien...
una vez mi ex y yo nos peleamos no se por que cosa no recuerdo pero el chiste es que me fui y despues de reflexionar compre unas flores y fui a pedirle disculpas claro ella no queria verme asi que me quede afuera de su casa toda la noche esperando a que saliera a perdonarme.
Comments
Manejar 7 horas para conoserla.
Fue una chava que conosi por el chat. despues de 5 meses de tratarnos maneje 7 horas para finalmente encontrarme con ella. Asta la fecha tengo comunicacion con ella aunque no la veo tan segido, ya sabras por que. Solo somos amigos y nos levamos muy bien...
hola que tal !!
una vez mi ex y yo nos peleamos no se por que cosa no recuerdo pero el chiste es que me fui y despues de reflexionar compre unas flores y fui a pedirle disculpas claro ella no queria verme asi que me quede afuera de su casa toda la noche esperando a que saliera a perdonarme.
suerte
lanzarme por la ventana de un segundo piso, cuando llegó su papá y nos iva a pescar haciendo el amor.
A los 16
Llamar a su casa, pedir para hablar con ella y repetir su nombre muchas veces y ponerme a llorar como un ******.
(Sin suerte)
A los 27
Quedarme pensando en una plaza si realmente la queria y valia la pena volver, e ir con una rosa e intentar hablar.
(por suerte esta resulto y aun estoy en pareja)
No fue por la rosa porque no tuve suerte, pero si la resolucion al dia siguiente.
Darle las llaves de mi apartamento
Ps llegar el 16 de septiembre en la madrugada y estar gritando su nombre en su casa que la amaba y que sin ella no podia vivir
claro todo esto fue por efectos del alcohol
Yo recuerdo q cuando staba en secundaria preferi no ir a mis extraordinarios unicamente por salir con ella
atravesar todo el sur de chile para seguirla.
no soy hombre, pero seria dejar mi carrera!!! e irme de vacaciones a ver a la mujer q conoci por internet
NINGUNA YA QUE NO TODOS MIENTEN SIEMPRE HAY ALGO ENLOQ UE TE MIENTEN