¿Hacer fotos, alguna idea?

Bunas, pues mira a mi me gusta mucho la fotografia las fotos y lo albumes de fotos, hasta me he planteado ser fotografa. El caso esque ya tengo la idea para hacer un album, ahora necesito la idea para las fotos, nose si me esplico, ideas como donde las puedo hacer, que ropa puedo utilizar, que objetos... ect Grasias! :)

Comments

  • La fotografía abarca muchísimos campos: retrato, paisaje, urbana, marina, social, macro, experimental....etc...etc

    Lo mejor que puedes hacer es entrar en foros de fotografía y ver las fotos que aparecen por allí, normalmente de muy alta calidad. (en Google pones "foros de fotografía" y salen muchísimos)

    Si te interesa un tema en concreto puedes entrar en flickr y donde pone "buscar" pones el tema que te interesa y tendrás muchísimas fotos que te pueden dar ideas para hacer tú otras.

  • podrías salir a caminar con tu cam :D es buen plan,,, podrían ser cosas arquitectónicas o gente o cosas curiosas q veas porai jaja .. o a un grupo especifico de personas yo q se niños monjas patinadores punkeros jajaja en fin. después en la noche se pueden sacar efectos interesantes con la luz de los carros aviones edificios. si no te dejan tomar fotos corres y ya jajaj XD... tambien puedes fotografiar animales o flores tal ves captures cosas interesares :)

    si la cuestión es mas especifica podrías conseguirte un modelos (amigos familia jaja) espacio y ropa ambientación luces etc aun que es medio complicado no tienes q esperar en la calle a q pase lo q quieres q pase jaja bueno suerte con eso :)

  • ¿Querés ser fotógrafa de moda? Es que hablas de ropa. Bueno, para ideas buenas y frescas chequea revistas de moda (no catálogos), así como Vogue, TeenVogue, Elle y otras, también mira fotografías de moda en lookbook.nu

    Ahora bien, como respondió alguien, la forografía abarca muchos campos y escenarios, se puede fotografiar casi cualquier cosa (el cielo, una puerta antigua, plantas, gente, ocaciones, etc.). Visita tumblr.com ahí hay muchos blogs de fotógrafos.

    Yo te recomiendo que tomes clases de fotografía, pues ahí te enseñarán técnicas que te darán un impulso extra.

    ¿Pasas por mi pregunta?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • elige un libro cualquiera, abre una pagina al azar, y sobre lo que se hable esa pagina haz una serie de fotografias

Sign In or Register to comment.