Es normal o que paso???? sexo anal.?

Hola esta es la cuestión y solo para las personas que lo han practicado, yo soy muy regular en mis evacuaciones una vez al día, el sábado por la mañana tube relaciones por el ano y a partir de ahí ya no e hecho del baño ni sábado, ni domingo, ni lunes, entonces estoy un poco preocupada, nunca antes las había tenido relaciones así, es normal que pase eso o que fue lo que paso.

Update:

No no tengo ningun dolor, ni si quiera e sentido ganas de evacuar eso es lo que me preocupa ya son 3 dias y nunca duro tanto soy muy puntual gracias por contestar

Comments

  • Para saber exactamente que es lo que te sucede, habría que hacerte algunas preguntas adicionales, como por ejemplo si ahora tienes algunas molestias o no en tu vientre.

  • Deberías hacer recuento del tipo de alimentación que has estado ingiriendo. Parece mas bien problemas de estreñimiento, come fibras, sopas eso te ayudará a regular la función intestinal. No te asustes solo es una conjunción de hechos el que hayas tenido sexo anal y tu estreñimiento.

  • Es posible que hayas irritado tu colon, y por eso no evacuas aún. No te preocupes ya evacuarás, por ahora controla no haberte lastimado el esfínter anal (tócate el ano y fijate si sigue siendo tenso para cerrarse).

    Tal vez tambien andas algo nerviosa por eso, lo que te enlenteció el transito intestinal

    Saludos

  • PUES ES NORMAL PERO ANTES DEBES PERCATARTE QUE ESTES COMIENDO BIEN LO QUE DEBES DE HACER ES COMER MUCHO FIBRA NO SE DE QUE PAIS ERES PERO EN MEXICO ESTA ACTIVIA DE PASAS ESA ES MUY BUENO O = Y EN TU PAIS HAY BUSCALO NO TE PREOCUPES ES NORMAL

  • Pues antes yo tambien lo practicaba con mi esposo pero ya no x que me sucedia pero lo contrario a lo que te esta pasando a ti.

    Sentia mas ganas de evacuar y cuando lo haci tenia evacuacion muy liquidas pero aparte de eso a mi si me dolia un buen.

    Tal vez lo tuyo sea solo estreñimiento y no tiene nada que ver con tener relaciones anales.

Sign In or Register to comment.