¿Solo Fanaticos De Metallica?

Hola Fanáticos de METALLICA

Les quiero hacer una breve y facilísima

Pregunta creen ustedes que el actual álbum

Death Magnetic no es un muy buen material

Ya que la única canción que rescato del álbum es

The Day That Never Comes que para mí es súper estupenda

Pero vallamos al punto creen ustedes Fanaticos de toda la vida

Que METALLICA ya no es el mismo de antes y solo saca nuevos temas

Solo para vender su material para mí los temas de antes son mucho mejores que los

Actuales los actuales me convencen muy poco se que METALLICA da para más ya que a sido

Una de las mejores bandas que llegue a oír en el transcurso de este tiempo en Heavy Metal

Pero hoy creo que solo saca temas para vender y no para gustar como antes………….

Comments

  • si...

    no me gusto este disco

  • Deja de comparar a Death Magnetic con Master of Puppets y encontrarás que es uno de los mejores álbumes que han hecho. En serio, no entiendo a los que critican sin escuchar bien el álbum. Dicen que "se les acabó la creatividad", pero veamos... ¿Death Magnetic se parece a Kill 'Em All? ¿a Master of Puppets? ¿al Black Album?¿a Load? ¿a Ride The Lightning? NO, no se parece, entonces significa que todavía tienen creatividad para hacer material fresco y nuevo. Además, es un álbum Thrash.

    Escucha All Nightmare Long, no habíamos tenido un riff como el inicial de este desde los tiempos de ...And Justice for All, ni algo como The End of the Line o The Judas Kiss. Suicide & Redemption es un instrumental genial, tiene solos excelentes y musicalmente ricos. The Unforgiven III mostró más creatividad que The Unforgiven II, ya que The Unforgiven II se parece tanto en letra como en música a The Unforgiven y The Unforgiven III solo se parece (y ligeramente) en la letra a la original.

    Es un buen álbum, no es el mejor de la historia, ni el mejor de Metallica, pero si de los mejores, realmente merece ser escuchado.

  • EL DISCO NO ESTÁ NADA MAL, PERO LAS CANCIONES DE ANTES SON MEJORES, COMO MASTER OF PUPPETS O TRAPPED UNDER ICE

  • claro q estubo mucho mejor q el St Anger.. eso no es duda... la otra cancion Es Unforgiven III

    es buena rola me late mucho haha sólo que ya es muy dificil qe saquen un material bueno como lo hacian en el and justice for all para atras

Sign In or Register to comment.