¿Como se prepara una Michelada?

hola,,,,,me podrían decir como se prepara una michelada,,,por que se viene la feria de mi pueblo,, me an dicho que lleva salsa valentina o votanera, Chile pikin, clamato ,sal, limón, jugo maggi , la verdad es que varios me an dicho que no es así,, o hay varias maneras de a serla,,, si me pueden ayudar se los agradecería mucho

Comments

  • ngredientesPara preparar Micheladas necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

    Cerveza fría

    Chile piquín en polvo

    1 rodaja de Limón

    Jugo de un Limón

    2 cdas de jugo maggy

    1 cda salsa inglesa

    1 cda de Salsa Tabasco

    Sal

    Hielo

    PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Micheladas siguiendo las siguientes instrucciones:

    Se escarcha (se adhiere) con sal, chile piquin y limón, el borde de un vaso largo o tarro.

    Luego, se le ponen los demás ingredientes, excepto la cerveza y se mezclan.

    Por último, se le agrega poco a poco la cerveza.

    Espero te sirva n_n

  • La cerveza michelada solo lleva sal y limon adentro con escarcha de sal

    La cerveza cubana lleva sal y limon + mezcla de salsas (tabasco, inglesa y maggy) y escarcha de sal

    La cerveza con clamato lleva lo mismo que la cubana + clamato, escarcha con sal y un tallo de apio

    La cerveza con chamoy lleva un espejo de chamoy alrededor de todo el vaso + limon y sal, y escarchada con chile tajin, sal y miguelitto

    esos que las preparan y les ponen valentina y de mas cosas se me hace una porqueria

Sign In or Register to comment.