¿para ser escritora tengo que ser muy inteligente?
hola, mi mayorr sueno es ser escritora y me gustaria saber si tengo aue ser muy inteligente como para escribir un libro mi media en el instituto es un seis con noveinta besoos
Update:gracias a todos la verdad esaue me habeis ayudado mucho mi mayor sueno es ser rescritora desde los doce anos leo mucho y cada dia uso un nuevo vocabulario espero publicar pronto un libro mio aunque ten,ga 15 anos besoos
Comments
No hay una media concreta para poder ser escritora. La base de un buen escritor es SIEMPRE la creatividad. Acompañado de un buen uso y conocimiento de la lengua que se utilice. Si estás pensando en estudiar algo relacionado en la universidad, te recomendaría alguna filología (bien hispánica, inglesa etc.) para conocer mejor el uso correcto de la lengua además de la literatura hasta el día de hoy (desde los clásicos, hasta la literatura contemporánea). Te recomiendo, además, que te compres un cuaderno, donde puedas empezar a escribir textos breves, historietas etc. donde hagas uso de diferentes recursos lingüísticos y literarios. Mucha suerte.
No tienes que ser inteligente , tienes que saber cultura del tema del que vayas a escribir un libro , saber espresarte y dar tu opinion sobre temas , animo leere tu libro
NO.....ESO DE INTELIGENTES A QUE TE REFIERES PORQUE CONOZCO A GENTE QUE TIENE CARRERAS MASTERES Y SON MAS BURROS QUE UN BURRO.......MUCHAS LETRAS Y DE LA VIDA UN CERO 0
Solo debes de tener imaginación, cultura y conocimientos básicos y muchas ganas de conseguir tu sueño
¡Suerte!
Si tenes que serlo, aunque te aclaro que ser inteligente no quiere decir ser culto, sino poder adaptarse al medio, y digamos que si sabes hacerlo eso te va a ayudar. Aunque lo importante es ser creativo
Para ser una buena escritora lo primero que tienes que hacer es leer muchos libros y revistas, ya que nuestra mente se impregna de la manera de escribir y de pensar de los grandes escritores.
También tienes que tener mucha imaginación y el saber escribir.
Suena un poco raro, pero para ser escritora, primero comienza a leer muchos libros y tranquila, que las ideas llegarán el dÃa que menos te lo esperes
empieza por libros sencillos y alargalos con el tiempo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
No tiene por que!!! Si sabes escribir bien y eres creativa ya está. Claro y un buen titulo.
Tienes que tener imaginación y ser lista y con lo que tienes vas bien. A veces los más inteligentes no saben expresar sus sentimientos o lo que les rodea, no saben hablar y por tanto no pueden escribir pero creo que tú si puedes y te animo a que lo hagas.Y también es importante el arte de la escritura, el vocabulario pero creo que con un poco de esos ingredientes podrásconseguir lo que te propongas.