¿ como puedo sacar abdominales?

Es decir, hago los abdominales debidos, todos los días, voy al gimnasio, y e desarrollado bastante varias zonas de mi cuerpo, pero la q a pesar d q hago los abdominales q me corresponden según mi rutina y no bajo y no saco nada, son los abdominales justamente,realmente me siento indignado con mis abdominales xD alguien me puede dar algún consejo fuera de lo común,algún tipo de comida o algo que me pueda servir, ya voy un buen tiempo asistiendo a el, desde octubre del 2008 y estamos en febrero del 2009, no creen que ya es hora de que se me marquen?, suelo ir la mayor parte del tiempo

Comments

  • Pues.. si relamente haces los abdominales bien hasta q ardan y pongas una cara q ia no puedes mas.. abajo de esa peqeña o gran capa de grasa estaran endureciendose ( t recuerdo q los abdominales c trabajan todos los dias y no 2 o 3 veces por semana como los demas musculos).. vas 5 meses no esperes mucho.. es poco tiempo a partir del año los mios ya c notaban pq 1ro c endurecen y c van "alimentando" de la grasa del abdomen ( pues tus musculos c "comen" la grasa del cuerpo .. pq crees q cuando comenzaste todo estaba flacido y aora no pq tu muculo aumento y tu grasa reducio y no precisamente solo d ejercicios cardio vasculares..

    Si qieres resultados ya alimentate bien.. toma mucha agua... y haz ejercicios cardio vasculares..

    Pues yo entre flaco pesando 61 con 14 años.. aora peso 69 (baje 6% mi protaje de grasa coporal.. comec con 18%).. supongo q tu seras mayor y no seras tan flaco como cuando yo comenc asi q cra mas dificl).. yo al año recien c notaban sin q me echara hacia atras o aga fuerza..

    Paciencia y meterle webos al gimnasio..

  • El Fujitivo:

    La mejor forma de hacer abdominales es ir subiendo la tabla donde los haces cada vez mas alto y si lo has echo, pues cuelga te de los pies donde la cabeza no toque el piso y haz los hasta que la cabeza tulla toque tu cintura, esto es algo que lleva tiempo, o tu has visto que un árbol creciera a los 2 metros en 6 meses, paciencia y perseverancia.

    Suerte y salud.

  • ps ya es hora de q x lo menos se t marken un poko sigue asi y aumenta la rutina

  • la velocidad con la que los abdominales se marcan depende de cada persona, por ejemplo en mi caso, apenas necesito una semana en el gym para que se marquen pero si dejo demasiado tiempo de hacer ejercicio ya no se notan.

    En los gimnasios por lo general venden algunos productos que te ayudarían a marcar los abdominales, usarlos en pocas cantidades ya que no quieres ser fisicoculturista.

    Al momento de hacer abdominales no es necesario hacer muchas repeticiones, sino cortas series pero presionando el abdomen, así observaras que quema más.

    Otra clase de abdominal que sirve es echarse horizontalmente y levnatar las piernas apenas 15cm del suelo y hacer series de 100, es decir tendrás que comenzar con 20, 30 50 y así suscesivamente.

    Con eso los marcarás.

  • sabes yo tambien hago abdominales

    y llevaba haciendo no un gran numero pero unos 150 todos los dias y por mucho tiempo, ( consideraba que ya era hora de que s eme marcaran)

    entonces me meti a internet y descubri que podia estar haciendo mal

    resulta que al hacerlo yo como que tiraba el cuello hacia delante, entonces hacia fuerza con el cuello y no con la guata que es lo debido, o aveces cuando ya estaba cansada me impulsaba levantando la cadera antes de levantarme, entonces lo hacia faicl peor no bien, no estaba trabajando el abdominal propiamente tal,

    luego de eso segui haciendo pero no por mucho, asi que no he podido constatar si eso era o si ahora haciendolos bien me saldran calugas, podrias probar corrigiendo tu metodo, talves sea eso n.n

    hay gente que saca musculos con mucha màs facilidad que otra , esa iba a ser mi respuesta para ti, pero ley que si se han desarrollado otra partes de tu cuerpo, de todos modos, no te rindas, sigue trabajando duro, tarde o temprasno tendran que marcarse no dejes a la flacide ganar xDDD

  • eso haciendo abdominales

Sign In or Register to comment.