Que hago??? yo lo amo pero no se que hacer!!!?

Hace 4 meses deportaron para mexico a mi novio, ahora ya regreso lleva aqui 2 meses, le fue muy dificil encontrar trabajo aqui donde vivimos haci que se movio a otra ciudad a 6 horas donde yo vivo, al pricipio no me aviso que ya se habia ido, despues me hablo y me dijo que ya estaba aya, me explico que no me pudo avisar porque las personas que lo contrataron aya llegaron por el y se lo llevaron no le dieron nisiquiera la oportunidad de llamarme, ahora me llama y me dice que me vaya a vivir con el, YO LO AMO Y EL AMI PERO NO PUEDO DEJAR MI ESCUELA NI MI FAMILIA, YO TENGO MUCHAS RESPONSABILIDADES QUE CUMPLIR, ESCUELA TRABAJO Y SOY LA HERMANA MAYOR DE 3 Y YO SOY EL EJEMPLO DE ELLAS, POR OTRA PARTE AMO A MI NOVIO y el me dijo que si de verdad lo amo se lo compruebe yendome con el, yo le explique que si no me voy con el no es porque no quiera es porque no puedo, yo apenas tengo 18 anos y el 20, yo le dijo que me deje terminar mi escuela aqui me quedan 7 meses para graduarme y luego me voy con el pero el dice que me vaya a otra escuela aya con el y aya terminar. No se si arriesgarme y dejar todo por el yo la amo y si estoy dispuesta pero mi gran miedo es el rechaso de mi familia y la desepcion que les voy a causar. Que hago???

Update:

Mis papas no estan de acuerdo con nuestra relacion de novios. Mi novio ya me pidio que me casara con el y me dijo que el quiere que yo sea la madre de sus hijos.

Comments

  • pienso que debes terminar tu escuela la verdad 7 meses no son mucho, igual tu esperaste que el regresara y ahí estas, si el te dice que quiere que seas la madre de sus hijos entonces podrá esperarte 7 meses, no te dejes influenciar y no vallas a dañar tu relación con tu familia, si te vas así dejando todo sera peor, tus padres y tus hermanas estarán enojados contigo y mucho mas con el y sera mas difícil para que algún día lo acepten.

  • Te entiendo perfecto como te sientes, pasé por algo similar, y sabes, yo te aconsejo que no te vayas.. yo hice lo mismo, y no me arrepiento, xq mira, tu novio te dice.. si de verdad me amas, demuestramelo viniendote acá conmigo, y porque el no te demuestra que realmente te ama, quedandose acá, buscando un empleo aqui, porque eso de que no hay, es mentira, allá la gente es de otra manera de pensar, .. ahora, aqui tienes la protección de tus padres, tienes tus estudios, que por ningun motivo debes abandonar, porque nada ni nadie te asegura que tu relación va a ser para toda la vida, y si no terminar tus estudios, te vas a quedar sin una herramienta indispensable para afrontar la vida.

    Yo creo que debes escuchar a tu corazón, pero en mi opinión te digo que no te vayas. si el te ama, sabrá comprender que lo amas a él, pero tambien a tus padres, a tus hermanos, etc.

  • mm no creo q sea buena idea porq la familia es primero y al ser la encargada y admirada por tus hermanas te siguen, y si cometes ese error ellas dirán y yo porq no si mi hermana lo hizo yo también, y si te vas con él tendrías una vida muy difícil, y como eres jóven extrañarías atu familia y no tendrías oportunidad de irlos a ver porq ya uno casda/o no siempre tiene las mismas posibilidades y más si eres aun chica, por eso no estarái de acuerdo en q hicieras eso. Dicelo el tiene q comprenderlo por lo q esta uno pasando, solamente se dice casemonos, pero antes la pregunta es ¿y como me vas a mantener, donde viviremos? ahí ya cambian las cosas porq te pone a pensar más la situación.

    te deseo buena suerte

    p.d. te dejo mi correo por si acaso sportsoccer100hotmail.com

  • YO TE ACONSEJO KE NO TE VALLAS, DEBE SABER ESPERAR SI TE AMA, ALMENOS A KE TERMINES LA ESCUELA, NUNCA DEJES UN PROYECTO A MEDIAS, APARTE NO SABES LO KE TE PUEDE ESPERAR ALLA, ESPERO Y LO PIENSES BIEN, MIRA YO TENGO A MI NOVIA, ELLA ESTA EN PREPA, YO EN UNIVERSIDAD, TENGO UN TRABAJO ESTABLE, CLARO QUE HEMOS PENSADO EN VIVIR JUNTOS, PERO PERO HEMOS PENSADO MEJOR EN KE ELLA TEMIN SU PREPA, YO MI CARRERA DE INGENIERIA, Y ENTONCES AHORA SI PENSAREMOS EN FORMAR UNA FAMILIA, Y CREEM E QUE AHUN FALTA TIEMPO COMO 3 O 4 A;OS, PERO NO NOS RENDIMOS Y ESE ES NUESTRO OBJETIVO Y DIA A DIA LUCHAMOS POR EL, ELLA Y YO SOLO NOS VEMOS 2 VECES POR SEMANA, YA KE VIVIMOS A 1 HORA Y MEDIA DE DISTANCIA AKI EL PUNTO ES TENER CLARO LO KE KIERES TU Y EL, Y MUCHA COMUNICACION, BUENO ALMENOS ELLA Y YO NOS HABLAMOS A DIARIO, CON ESTO DE LOS NUMEROS GRATIS EN EL CEL ESO NOS AYUDA MUCHO PARA HABLAR DE TODO LO NUESTRO Y TODO LO DEMAS SUERTE Y PIENSALO BIEN

  • has lo que tu creas correcto de mi parte te digo que tienes mucho tiempo para vivir y que esperandote y comprendiendote es una buena forma de demostrar cuanto te ama,recuerda que al tomar una decicion debes estar completamente segura de lo que quieres y que esta te traera consecuencias.estas muy joven para adquirir mas responsabilidades, tranquila.

  • si de verdad te ama te esperara ,y no defraudes a tu familia ,alado de el que aparte no tiene ninguna garantia ,solo te ebarazaras y solo sufriras tu tu familia ,y tu lo sabes ,yo se que eres inteligente pues sabes la responsabilidad con tus hermanos y el ejemplo que les daras yo se que seras responsable ,el no lo es solo piensa en el y no te ofrese nada ,pues ni matrimonio ,solo que te vallas con el ,que facil ,al rato se fastidia o no puede con la responsabilidad y se va para mexico y asi de facil no vuelve ,,,,,,,piensalo por tus palabras se nota que eres muy inteligente...

  • NO ta vallas a ir ee x algo lo deportaron tienes muchas reesponsabiñidades y seria una tontera huir

  • Deja todo, y vete con él, embarazate, metete a trabajar para que les alcance para comer, desde ahora olvidaté de ir al cine a fiestas y preparate para lavar miles de pañales de tela, porque no te alcanzará para desechables, desde ahora aprendete chistes para que los cuentes vestida de payasita en los camiones, de una buena vez ve ahorrando porque las navidades pediras limosmas y ni creas que habra cena o regalos.

    Vas bien, echalé ganas.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.