¿De donde a salido la homosexualidad?

El hombre salio de Dios, el mundo de Dios y la homosexualidad?

Comments

  • Del mismo lugar que la heterosexualidad y la bisexualidad

    El hombre salio de la mujer .....

    El mundo de una explosión -----

    La homosexualidad de la condición humana al igual que la heterosexualidad y la bisexualidad

    Al igual que la intolerancia y la homofobia salen de la incultura de algunos que se llaman personas

    Un saludo

  • De Caín y Abel.

    Lo suyo fue un crimen pasional.

    Abel se lo hacía tambien con la cabra.

  • La homosexualidad de donde ha salido es del armario (jajaja, perdona, el chiste estaba muy fácil, jajajaja)

    Ahora se van espacios de tolerancia donde estas personas se pueden hacer visibles sin las tremendas represalias que han sufrido en otros tiempos, e incluso actualmente, en algunos lugares donde aún se los persigue y maltrata.

    Pero no te equivoques, que la homosexualidad es más antigua que las orillas de los ríos, así que supongo que ha salido del mismo sitio que tú y que yo y que el resto de los seres humanos que poblamos el planeta. Si sostienes que al hombre lo creó dios, tendrás que admitir que al hombre homosexual también lo creó dios, y por lo tanto, es criatura de dios lo mismo que el resto de su obra, si es que es suya. Si en algún sitio de la biblia hay "excepciones", es decir, cosas que dios no creara en el mundo, por favor me lo cuentas, que a lo mejor ese día falté al cole y no me enteré yo bien del tema.

    Saludos

  • Es la pregunta mas rara!! que he visto desde hace tiempo.

    Creo que me voy a fumar un cigarrillo de la ¨risa¨,y a meditar un rato.

    Te aconsejo que hagas lo mismo!!.

    Saludos......

  • no se....dicen que se sale del armario....entonces....el que fabrica los armarios suelen ser carpinteros.....y la mayoría de carpinteros son hombres......entonces por deducción,la homosexualidad salió del hombre y si se tiene en cuenta que el hombre desciende del mono entonces la culpa es de los monos.

    Respuesta: la homosexualidad salio de los monos.

  • ¿Y tú de dónde sales?

    ¿Vives en una parra?

    ¿De dónde salen los curas pederastas, por ejemplo?

    Pues del mundo, sin que Dios diga nada.

    Espero que no te machaquen mucho los que van a responder.

  • de la naturaleza del hombre ,,, es algo genetico y social.

  • Pues como todo, del mismo sitio de donde ha naciusdo el hombre

    y por cierto, los idiotas como tu, de donde habeis salido?

  • Forma parte de la naturaleza del ser humano, existe desde el principio de los tiempos.

  • la verdad no lo sé... se dice que en la antiguedad clásica, en la grecia antigua (valga la rebundancia) en los ejércitos habían muchos homosexuales si que al entrar al campo de batalla, además de matar a un soldado, mataban a un amigo o pareja si que los soldados luchaban con mayor ferocidad....también además de haber prostitutas, habían prostitutos....eso es lo más que se sobre los orígenes de la homosexualidad...

Sign In or Register to comment.