¿embarazo??? doy estrellas?

hola lo que pasa es que estoy en busca de un embarazo soy una mujer joven tengo 20 años y mi pareja y yo estamos buscando nuestro primer bebe y tengo muchas dudas...

mi ultimo periodo fue del 30 de septiembre al 3 de octubre desde entonces he mantenido relaciones muy frecuentemente todas ellas terminando mi pareja dentro la ultima fue ayer 27 y han sido muy constantes deperdida cada tercer dia lo que fueron el dia 23,24 al despertar sentia el estomago muy revuelto y en cuanto me levantava lo primero que hacia es ir a vomitar, me he sentido muy cansada todo el dia quiero dormir, he sentido como calambritos que van desde mi vientre bajo hasta el ombligo aproximadamente, y hoy me desperte qn el olfato muy sencible y mi pareja anda muy antojadito, y me duele mi espalda, la columna (:

por lo que lei es normal sentir colicos y estirones al inicio del embarazo o cuando se da la implantacion, creen que sea embarazo? gracias por sus respuestas

Comments

• wooo si si SI lo mas seguro es que si felicidades en teoría 4 semanas deberían ser o es embarazo psicológico bueno en caso de que lo fuera sige con tu labor las primeras 2 semanas de octubre y la prueba te la recomiendo pero la de sangre si es psicológico la de sangre sale positiva pero yo creo que ya estas en procesos así que tu sigue la labor para asegurar que no aya fallo y suerte seras una feliz mama y felicidades hasta luego

• JAJAJA si tienes todos esos sintomas felicidades pero no te apresures la imaginacion cuando se junta con la ilucion puede aser muuuxas cosas asiqe aste un test es mas seguro que el examend e sangre asegurate que sea un test para todo el dia no la primera orina de la mañana ese es el mas seguro. SUERTE.

• Por lo que dices lo mas probable es que si estes embarazada

te recomiendo que compres un tes o haste una prueba de sangre para salir de dudas

• Pues a priori es lo mas lógico...solo que te aconsejo que no esta de mas ir al medico.

• Amiga, ve ahorrando para las cosas del nene

• hola , el primer sintoma q NUNCA valla de embarazo asi sean pocas semanas son tus pechos

se ponen durisimos de repente , lo demas puede ser un poco de psicología

Sign In or Register to comment.