¿Puedo crecer aun 27cm mas de estatura si tengo 20 años?

Mido 1.66 y quiero llegar a 1.93 tengo 20 años, me han dicho que se deja de crecer a los 22, duermo bien, como bien y hago ejercicio... puedo lograrlo? tambien estoy tomando L- Lisina antes de cada comida, dicen que ayuda al crecimiento tambien, siento aveces que mi estatura no me hace un hombre de verdad y me siento inferior

Comments

• No, ni con un milagro

• Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de dimensión, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor libro para aumentar de altura, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?456w

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero incluso te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un volumen para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de talla porque este programa te ofrece un método que igualmente ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• lo que dicen los medicos es que se crece hasta los 22 años pero se crece muy poco, cuando mucho crecerías1 cm a menos que estes enfermo de gigantismo!

• No es posible llegar a crecer esa estatura.

Sign In or Register to comment.