¿Por qué mi carro automático carro tiembla cuando está parado y no avanza?
Tengo un Peugeot 206 año 2006 y es automático. Hace como un mes se le prendió el foco amarillo del tablero. Se le apagaba y se le prendía de vez en cuando, pero una vez después de haber estando manejando unos 40 minutos, se volvió a prender el foco y empezó a temblar mucho y al intentar avanzar lo hacía con casi nada de potencia. Esto se le arreglaba cuando lo apagaba y lo volvía a prender pero ahora lo tengo que apagar unos 30 minutos para que esté bien. Sólo me pasa cuando ya llevo mucho tiempo manejando. Lo llevé al mecánico y me dijo que eran las bujías, se las cambió y a la semana le volvió a pasar lo mismo. Todos los mecánicos dicen algo diferente, quisiera saber qué es y cuánto cuesta arreglarlo en pesos mexicanos para no gastar en algo que no es ya que yo no soy experto en el tema. Muchas gracias y le doy 10 puntos a la mejor respuesta.
Comments
ve con un buen mecanico seguramente si son las bujias y no las arreglo bien
Linea de procedimiento diagnostico para tu caso:
Bujias
Cables de Bujia
Bobinas
Inyectores
Si todo está OK.
Bomba de Gasolina
Filtros
Inyectores
Si todo está OK
Asuntos de computadora, Maf, Map, EGR
DEBES LLEVAR TU AUTO A ESCANEAR
PUEDE SER QUE SEA UN SENSOR O QUE DEBAN LAVARSE LOS INYECTORES... SI EL ESCANEO DICE OTRA COSA NO HAY QUE BUSCARLE.....REPARA ESA FALLA
Mira , no se si te refieres al check engine , si es asi influyen varias cosas el sensor de oxigeno , el de golpe la jac la mav debes llevarlo a un electrico confiable , pero , primero que le pongan el sacaner ahi
te va a dar los codigos de las fallas pera detectar con mas certeza la falla ok te sale barato el scaneo