¿madures humana ¿que te hace madurar?
he tenido relaciones amorosas y en casi todas me dicen que son inmaduro mi duda es la madures se consigue conforme a los problemas que uno va enfrentando o solo te llega y ya?
he tenido relaciones amorosas y en casi todas me dicen que son inmaduro mi duda es la madures se consigue conforme a los problemas que uno va enfrentando o solo te llega y ya?
Comments
Son personas serias, respetuosas, responsables y que antes de actuar piensan 2 veces las cosas, no se dejan llevar por las malas amistades, si hacen algo es por convicción propia, no por influencias de otra persona.
Tienen en claro que desean para su vida, que van a hacer en el futuro y como pueden llegar a el, se fijan metas y las cumplen, no despilfarran el dinero en cosas vanas.
Saben divertirse y saben la diferencia entre libertad y libertinaje, toman con moderación y no tienen relaciones sexuales con el primero que les guiñe el ojo.
Son personas que saben dar buenos consejos, son tolerantes y saben amar a una pareja como es debido, dandole a esta el lugar que merece y el respeto que se le debe dar a la persona que ha elegido como tu pareja en ese momento.
No necesitas tener 50 años para se una persona madura, puedes tener 18 ó menos y ser maduro, responsable y con tus ideas firmes y claras.
Hay personas que nunca maduran, pueden ser ancianos y seguir comportandose como niños, nadie confiará en ellos, ni los tomará en serio, una persona que no madura a cierta edad, no tendrá nunca nada, ni una familia, ni un buen empleo, ni éxito profesional, etc. Para todo hay tiempo, para ser niño, para ser adolescente, para ser inmaduro, caprichoso, mimado, etc., pero debes aprender cuando es tiempo de cambiar y madurar y tomar la vida en serio.
Vítor te hace madurar la vida misma, tienes que poner tu mente y corazón para que todos tus pensamientos y acciones sean cada ves mas atinados y productivas, La madurez es una consecuencia de hacer que las dificultades se conviertan en desafíos y que al resolverlas satisfactoriamente sean una fuente de inspiración y un medio para crecer, hay un poco de lógica en esa expresión que los golpes hacen chichones pero la verdad es que tenemos como los futbolistas que afinar cada cosa que no este funcionando bien,. Piensa antes de hablar, informate de los temas que mas te interesan y sobretodo pone atención a lo que a las chicas le satisface en una conversación. finalmente no te apresures que todo tiene su tiempo, cada día notaras que avanzas si te lo propones. Éxitos
sendero7
resolber un problema k solo la madures
pueda encontrar la respuesta
madurez es saber comportante correcto..osea totalmente razonable y responsable... la mmadurez para los hombres es despues del los 20 o x ahy ...las mujeres x ejemplo maduran mas rapido .. alos 16 numas..pero tambien hay persona ke nunca maduran ..tambien depende mucho de uno ...
Los golpes de la vida.
hola , mira los q te dicen q eres un inmaduro , lo dice para creerse los maduros, la madures se va consiguiendo aprendiendo de los errores , enfrentando problemas , también se aprende de las cosas buenas , mira todos los días vas madurando poquito a poquito aunque no lo creas …todos los días aprendemos algo nuevo ….mira todo el mundo aprende cosas nuevas , en el amor por ejemplo tu puedes saber muchas cosas más que yo del amor porque yo no las he vivido en carne propio … lo que quiero decir con esto es que nadie sabe más que otros …. Todos tenemos vidas diferentes problemas diferentes , y lo q nos ase madurar son las cosas buenas y mala de todos los días ..Espero haberte ayudado……. Chauuu ¡!!!!!!ñ_ñ ¡!!!!
en el amor bueno preguntate que es para ti el amor? una relacion? realmente nesecitas una novia?
es sobre las experiencias de vida, si, pero tambien y basicamente es como enfrentas las situaciones de tu vida diaria, lo responsable que puedes ser ante tal o cual circunstancia y como te haces cargo de las consecuencias.
la vida te hace madurar, dicen que soy una persona madura para mi edad.