¿Por que mi vida es así?
Hola.....:)
Porque mi vida es asi?
miren lo que pasa es que en mi escuela solo me molestan.....
hay un grupo de niñas que les dicen a todos en mi curso que no se junten con migo.....
y siempre hay una jefa....
es una niña se llama jenifer y ella y sus amiguitas en su grupito no se juntan con migo y les dicen a todos ke no se junten con migo.....
ademas en esa escuela tenia un novio....
pero rompio con migo por que empezo a estar con mi mejor amiga...
lo hizo aproposito....
y ella es una de las que esta en ese grupito contra mi.....
y desde hay en adelante me hacen la vida imposible.....
diganme ke puedo hacer?
Comments
En esta vida hay etapas buenas y malas y por lo q veo esta es mala peeero, lo mas importante es como sigas adelante y te aconsejo q te olvides de ese grupo de niñas si tu les sigues dando importancia a lo q te dicen ellas mas se encajaran con tigo, y si no las pelas tarde q temprano se olvidaran de molestarte, no creo q sean las unicas de la escuela asi q mejor consige personas sanas con las q puedas convivir y si tu novio te dejo y se dejo engatusar por esa fulana es porq no te supo valorar y mejor el se lo pierde porq tu puedes conseguir algo mejor q el, lo q debes hacer es demostrarles a ellos y ati misma q no son los unicos con los q puedes convivir y q sin ellos sigues siendo linda, solo ten confianza en ti misma y varas q todo regresa a la calma, suerte bonita y animo q lo mas importante es q tienes salud y el amor de tu familia y lo demas tienes q luchar tu misma por conseguirlo.
No debes hacer caso a los demás, siempre existen ese tipo de personas que se creen superiores y que parece que lo pueden conseguir todo. Pero te diré algo, a mi me hicieron algo parecido cuando estaba en primaria, y eso me enseño que por mucho que intentarán acabar conmigo no podrÃan. Reconozco que se pasa mal, sobre todo si eres de esas personas que deben tener compañÃa, pero el tiempo te enseñará a pasar de todos y te puedo asegurar que si eres tu misma tendrás todos los amigos que desees y más. Y esas personas que te intentaban fastidiar acabarán solas y en la mayorÃa de casos con muy malas compañias. Asà que no te rindas y a por todas, piensa que tu debes ir a estudiar... SUERTE!!!
Annie no te preocupes ese tipo de personas siempre están buscando la forma de llamar la atención ya que están faltos de cariño.
Tu lo que puedes hacer es no ser igual a ellos y que es lo que quieren ellos, se original que muy pronto tus verdaderos amigos te valoraran por como eres incluso un novio que valga la pena y te respete.
Un saludo grande y Animo
Joel Salgado
mmm hay yo estube asi en toda la primaria y no hice nada pero siempre soñaba con lo que pude haber hecho,not dejes, hasles bromas pesadas pro que no sepan que tu fuiste diles insultos que tal vez no conoscan (como gilipolla, bueno en mi cole muchos no saben lo que es),investiga sobre su vida privada, ese tipo de gente casi siempre tiene algun problema familiar. Diles su problema en su cara aunque t digan insultos ten por seguro que eso simpre les cala.Puede que le pidas ayuda a un adulto pero esa gente nunk para hasta que las humilles, o hasta que encuentran a otro a kien joder.
Nunk pienses que eres inferior a ellos, no digo que siempre t llebes, pero cuando t hagan algo no t quedes callada, al final si no les dices o haces algo aunque sea una sola vez , creeme que t quedaras con las ganas por siempre.
Suerte¡¡¡
Pues ignorarlas y no mortificarte por los bobos q le hacen caso a ellas mejor q no t hablen ya q para q quieres tener a gente a tu lado con mente de pollito q se dejan manipular por estas niñas y tu es es un ****** porq el debe de decirle a su nueva novia q no haga esas idioteces, pero en fin buscat un nuevo novio y has q t vean feliz para q vean q sus idioteces no t afectan, o dile a tus profe q esas niñas c meten contigo para q las ubiquen.
Ahora me imagino q tendras menos de 14 años es parte de crecer estas cosas y de la inmadures de la edad.
No hagas caso solo ignoralas.
Hay nena...Sabes que NO te dejes por que si te dejas toda la vida te van a ******* y chigar, si te molestan directamnete y te insultan o algoa si, parate de frente a ellos y diles :oye cual es tu bronca, si tienes algun pedo lo podemos arreglar afuera una por una YO NO LES TENGO MIEDO OK...muestrate segura y pon una cara de super enfurecida, diles que ondas que pas con usted niñitas?? Si me caen en grupo alistense por que al dia siguiente traigoa todas mis primas mayores para que se las vena con ustedes. Asi que parenla y si kieren bronca pues ya como va , tirense una por una y rompamonos la madre, pero si no te parece esta solucion que te doy pues simplemente dedicate a tus que haceres en la escuela y IGNORALOS...MIJA NO TE DEJES PORFA, NO SEAS TONTITA EN ESTA VIDA HAY QUE ARRIESGAR, Y SI TE TOCA PELEAR NO LES HALES DEL CABELLO DALES APUÃO CERRADO CON TODA TU FUERZA, NO TE DEJES!
Solo trata de ser tu, a mi me pasó lo mismo, cuando pequieño solo sufrà desprecio, les he demostrado que lo feo no da de comer, hoy soy tecnico en eslectrónica y me respetan mucho, pero ese respeto tuve que cultivarlo por muchos años, asà que consejo sano, debes hacer algo especial que ellas no pueden hacer o nom tienen la oportunidad,,, luego me cuentas...
Amiga, tienes k ignorar éste trato k te están haciendo, si te molestan es porke a lo mejor hiciste algo k ellas lo desaprobaron, pero te recomiendo k no les tomes importancia a esa gente, juntate con otras amigas y sientete cómoda con ellas, trata de ser mejor y tal vez por tu actitud es por la que te molestan, k no te importe... levantate y sacudete el polvo.... saludos¡¡
no mencionas tu edad...
puede que est´s sobredimensionando el problema...pero también puede ser bullying, violencia entre pares....trata de observar tomando la mayor distancia posible, minimizando esas actitudes (es probable que se aburran y busquen a otr@ para molestar) siempre está el recurso de consultar con algún adulto de tu confianza...
en principio...dirÃa que te tocó convivir con un grupito de bobit@s...
suerte
pau
Hola
se por lo estas pasando es horrible
lo unico que puedes hacer ante esto es ignorarlas
no les pongas ningun ciudado se indiferente con ellas
y si te hacen algo haste respetar son solo unas inmudaras
que quieren hacerte la vida imposible..
saludos y suerte