¿no puedo llorar para desestresarme porqe no qiero que mi familia se pongan verde a mi novio ...?
hola, tengo 17 años y llevo con un chico 3 años (desde los 14)...
Siempre que lo hemos dejado lo e dejado yo, pero siempre emos vuelto. mi problema ahora, es que dije que iba a cambiar la ultima vez que volvimos que fue en nociembre. Pero ahora, llevo 3 semanas en las que no paro de cabrearme con el, porque es celoso, y cada vez que digo que quiero salir el me la monta, pero luego dice que no son celos. me llama min 7 veces al dia, solo porque se aburre, y yo tengo cosas que hacer, aparte de que me llama para preguntarme 3 veces que que ago y que voy a acer...
Luego se cabrea porque no le doy todos los detalles.. y e llegado a un punto en que hasta mi familia se entera de nuestras discusiones, y ahora no puedo llorara agusto porque no quiero que se enteren... estoy fatal... ¿Se pasará, o seguirá asi por mucho tiempo?
Comments
mientras tu lo dejes el seguira.
si tu lo dejas y regresas con el o eres sadomasoquista o te gusta la mala vida.
tienen que tener reglas, 1 o 2 llamadas al dia, un par de minutos, planear los dias k se veran , etc.
no cambiara y se hara peor porke cada vez tu le das el control de la situacion y el la hace mas grande.
asi que rapido, exponle lo que quieres y si lo acepta y si no dejalo.
si eres directa y energica puedes convencerlo y si titubeas perderas.
llorar te va a desahogar,
escucah esto:http://www.youtube.com/watch?v=NQxg5SX0UeI
me ayudas????:http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
Es el tipico chavo que siempre quiere tener el mando, no le importa si tienes cosas que hacer, el piensa que mientras el se sienta comodo no habra problemas, y si los hay sera culpa tuya.
Mi consejo: Termina de una buena ves con el, el nunca va a cambiar, asi son muchas personas. Buscate a alguien que te valore.
Durara el tiempo que tu quieras. Mejor consiguete otro novio y si no puedes o no quieres, solicita la ayuda de un psicologo.
dejalo y buscate otro,si el solo t hace llorar y t hace feliz entonces bye bye,no crees????
deberias plantear el dejar esa relación, ese chico por mucho que te prometa no va a cambiar. y como no te desahogues de ninguna manera terminaras cayendo enferma.
Es su caracter, no va a cambiar