¿Estoy muy confundida, no se que pensar de él.?

Verán, hace 5 años vivo con un hombre, pero por circunstancias de la vida y del corazón hace 6 meses di por terminada nuestra relación, aún vivo con él en una relación netamente de amistad. Un hombre cercano, empezó a entrar en mi vida y yo sin darme cuenta lo fui queriendo, pero el me confunde, el problema es que él es amigo y vecino de nosotros, no soy una bruja, no me juzguen mal, yo terminé las cosas con mi ex y empece a salir con este hombre, él despertó cosas en mí que nunca había sentido, me hizo ser mejor persona y me hizo sentir feliz, pero como todo, problemas más problemas vienen y obvio nuestro amor es de trinchera.

Ahora bien, ese es el breve resumen de la situación, el asunto es que este hombre me tiene muy confundida y no se que pensar, nosotros no tenemos una relación fija por obvias razones, él empezó

a ignorarme, me dijo que le interesaba otra mujer y que si algo le interesaba de mí era solo "hacer el amor", yo durante este tiempo he estado solo con él y no me nace estar con nadie más, pero cuando él dijo eso, estuve con él una vez más y le dije que no queria estar más con él, porque yo lo quería mientras él a mi no, pero fue muy raro, porque estando con él sentí algo que nunca había sentido, quizá sentí que me dolía el corazón y que lo amaba, él me hizo sentir eso y me decía todo tipo de cosas, de esas que llegan al corazón y lo odie porque no entendía como alguien puede llegar a mentir tanto, sobre algo que supuestamente no sentía por mí.

La segunda parte de mi confusión, es la siguiente, hace como tres semanas él se fue a vivir a otro lugar, yo lo llame de vez en cuando pero en "son de amistad", ya no le dije que quería besarlo ni nada de eso como lo hacía siempre, cuando yo lo llamaba casi siempre él me quería colgar rápido, pero hace unos días lo llame y no paraba de hablar, no quería que le colgará, me dijo que le hacía falta, que me quería mucho, que quería que yo lo llamará, siempre poder saber donde estaba y durar conmigo muchos años más, que cuando él estaba en la cama solo pensaba en mí, que lo entendiera pero que la situación con mi ex no lo dejaba estar tranquilo, pero que ahora que no vivía cerca todo era diferente.

Yo entre mis planes tengo vivir sola y si no es con él, prefiero quedarme sola, él es la única persona que me haría cambiar de opinión, pero no se que pensar de este hombre, ¿ustedes que piensan?

Comments

  • Hola

    en mi opinion debes ver que tu seguridad primero que nada no puede depender de un hombre.

    aun no has sabido ver el amor hacia ti propio. ese que verdaderamente te dice estas algo equivocada nesecitabas vivirlo pero sabe que alli no debes estar por amor a ti.

    debes darte un tiempo despues de los 5 años y el otro (vividor) que se aprovecho de tu condicion.

    corriste ante un compañero que se aprovecho de la causa y no te culpo tu en el afan de ser valorada viste en el esa salida confundiendola con lo que Dios te manda peros en si, si te lo manda para que tengas el valor de encontrarte a ti misma y quererte un poco mas

    se que floreceras y un dia conoceras una persona muy especial

    te deseo valor fuerza y orale a Dios pidele perdon haz un compromiso con el y contigo y sal adelante de esos enrredos

    saludo

  • Creo que debes aclararte: superar el duelo o intentar algo con el.

    Tu caso es complejo, pongo a tu disposición mi página web, un saludo.

    Alicia Matas

Sign In or Register to comment.