testimonios de komo fue la primera vez sinceramente??

hola a todos me gustaria que escribieran como fue la primera vez k lo hicisteis todo sinceramente x favos.Gracias y besos para todos :)

Comments

  • no,nena,ni modo aun sigo virgen

  • fue espectacular fue muy romántico con la persona que amaba mucho y sabe fue en una mesa de pool y luego en su cama es una experiencia que hasta el resto de hoy no lo olvido ya que fue muy lindo ya a pasado 4 años y es como si fuera ayer, mas encima los dos eramos virgen y no se no tengo palabras para expresarlo

  • Hola ....Eres muy curiosa y quieres saber como fue la primera vez???Yo pienso que primero deberías ser tu quien nos dijera como fue tu primera vez y de seguido por cortesía yo te hubiera podido decir como?Yo he tenido muchas primeras veces y siempre han habido unas mejores que otras,por regla general cuando dos estamos de acuerdo siempre se suele pasar muy bien??Me olvidaba decirte que la primera vez que ice el amor fue en el bosque en compañía de muchas hormigas......

  • todavia soy virgen pero cuando la pierda te cuento.ahi nos vemos.bye

  • ahhhhhhhhh... fue a los 13 (un poko procoz). Fue en la escuela, en la tarde, fue un poco incomodo pero maravilloso yo sabía más de sexo k el pero decidimos cuidarnos y compramos condones. Era algo planeado, no fue de un ratito al otro, yo me decidi entregarme a él pero porque sabía que él era el amor de mi vida, adivina que??? años dsps seguimos juntos. Lo importante es que lo disfrutamos, no hubo riesgos por el condón y fue algo mágico...

  • para decir esa pregunta por lo menor decir como fue tu primera ves

  • pues mi primera vez fue hermosa ya que mi pareja fue y es muy comprensivo y nos amamos mucho y la primera vez fue una decision tomada por los dos, sin forzarnos, fue planeado, sabiamos los riesgos y decidimos hacerlo asi que posterior a ello no hubo remordimientos ni temores, en el momento el como sabia que era mi primera vez fue tierno, desde que llegamos al lugar estaba adornado, el se comporto con mucho amor y respeto por mis miedos, mi pudor y mi cuerpo, y se lo agradezco ya llevamos juntos 11 años y ay estamos pensando en bebes para el prox año.

  • fue algo muy bonito, muy romantico, fue con mi novia, de eso ya hace 8 meses, a mis 26 años, esa fue mi primera vez, me gusto mucho

  • pues mira mi primera vez fue a los 13 la verdad fue algo que no olvidare nunca por que fue una convinacion entre miedo y curiosidad fue muy lindo bueno almenos para mi , todo se me hizo tan rapido y el me respetaba mucho la verdad el era un amigo y en la casa de mi primo lo isimos , fue algo improbisado y los dos estabamos seguros de lo que asiamos

  • Hola! Esa curiosidad es buena pero porfa busk orientación en personas de confianza. En mi caso lo más lindo fue no sentir presión, lo hice cuando me sentí segura y con quien me sentía muy bien, por eso disfruté mucho. Lo mejor es que te sientas tranquila y te cuides. Ojo con quien lo vas a hacer...

Sign In or Register to comment.