¿como preguntas en frances "quieres ser mi novia"?

hola me gustaria si alguien me pudiera ayudar pues quiero preguntarle a una chava que si quiere ser mi novia pero no le la manera normal y se me ocurrio preguntarselo en frances, si alguien me pudiera decir como se escribe se los agradeceria ademas si tienen alguna otra idea para preguntarle a una chava de una manera unica pues dijanme ok. cualquier opinion sera aceptada gracias

Comments

  • Veux tu être mon amie ? (Relación seria sin pensar ya al matrimonio).

    Veux tu être ma fiancée ? (Poco antes el matrimonio).

    En Español novio puede ser ambos.

  • En Francés, se dice : " Tu veux être ma copine ? " No tenemos palabra que quiere decir "novia" , porque quiere decir "fiancée" en francés pero somos "fiancés" cuando somos a punta de casarse. Entonces, puedes decir " Tu veux sortir avec moi ? " esta frase es muy conocida en Francia y son los jóvenes que la utilizan, quiere decir " quieres salir con migo ? " pero cuando los jóvenes de 12 o 13 años quieren tener una novia, dicen eso.

    Espero que me entiendes, soy francesa ^^"

    Ciao !

  • hola se dice de muchas maneras

    Veux tu sortir avec moi?

    Voudrais tu être ma petite copine?

    Veux tu être ma petite copine?

    Veux tu être ma petite amie?

    ************espero que te sirva***************

  • no era que se lo ibas a preguntar en italiano??

  • guey pero si se lo preguntas en frances no te va entender va pensar que le estas mentando la madre mejor no le preguntes nomas robatela como lo hacian antes

  • tu Veut etre ma fiance ,es todo lo que le tienes que hacer como pregunta, quieres ser mi novia esa es la pregunta te envio saludos ,Norma.bye

  • Se escribe así:

    Veux être mon petite amie.?

    Espero que sepas pronunciarlo..

    Haceme caso a mi, porque:

    Veux être mon amie.? Significa>> Quieres ser mi amiga.?

    -

  • Vous voulez être mon amie?

  • preguntaselo en italiano, es el idioma del amor

  • veux être mon amie

Sign In or Register to comment.