¿correos de mexico?

encarge algo del estado de mexico a baja california me dijero que de 3 a 5 dias pero me dicen que es malisimo correos de mexico creen que tarde mas en llegar mi paquete?

Comments

• como se te ocurre utilizar la empresa de EPN que es pesimo en su servicio a la otra utiliza ESTAFETAS O DHL que es lo mejor en mensajeria

• Hola lo persona que te ofrece ese servicio en ese tiempo te engaña correo de mexico mínimo se tarda dos semana en entregar un paquete, y como esta semana es de vacaciones se tardara mínimo 3 semana en llegar el paquete a la oficina de correo de tu localidad en donde tendrás que ir a recogerlo para esto te pedirán el código que tu cartero pegara en la puerta de tu casa y tu ife si es que el paquete viene a tu nombre si no deberá ir a la persona a la cual viene dirigido si no presentas su ife no te entregara tu paquete y lo perderás.

Para la próxima si quieres que tu paquete te llegue hasta tu domicilio no seas codo y paga los 180 que cuesta el envió por una empresa privada

• depende de en que se lo vayan a llevar porque algunas cosas las mandan por avion y otras en camion

Sign In or Register to comment.