TEST DE EMBARAZO RAYA OSCURA Y RAYA MUY CLARA?
me hice el test, marca b-quick (no sé si es buena o mala) y lo primero q hizo es mancharse toda de violeta la parte donde aparecen la o las rayitas...pasados los 10 mins (máximo de lo q decía q había q esperar) aparece una raya...q se va oscureciendo hasta quedar bien marcada, y otra q iba a la para pero más clara...finalmente quedó una bien pronunciada violeta oscuro y otra re re clarita....q onda!?!!?!?!!?!?!!
demen opiniones sinceras, porque estoy ilusionada...pero a la vez asustada..gracias
Comments
Felicitaciones , estas embarazada. Te lo digo por experiencia propia no le hagas caso a el que contesto que viene tu periodo.
Hola!!, mira soy de Argentina y aca no existe esa marca asi que no te puedo decir si es buena o mala, pero con lo que contas sobre el resultado que dio es xq detecto la hormona que produce la mujer cuando esta embarazada, asi que yo te diria que te felicito y que vas a ser mama!!! en los test de aca al menos te dicen que x mas clarita que sea la linea significa un positivo, y eso se debe a q encontro una baja concentracion, pero con eso ya es suficiente para que sea un POSITIVO!!!!!!!!
Bueno, para sacarte todas las dudas te aconsejaria que vayas a tu ginecologo pero mi opinion es que si vas a ser MAMA, que ya tenes un angelito en tu pancita :DD:D:D::DD:D:D:D
Te deseo lo mejor del mundo y que este bebe sea una bendicion para tu vida como lo es para cualquier mujer!!
para mi es positivo, en el prospecto del que me hice yo decia que no importa si una es mas clara que la otra : Muchas felicidades!!!, igual hacete una prueba de sangre asi te quedas tranquila : . Mucha suerte
Quiero saber que paso al final, estabas embarazada??
asin me salio a mi y era positivo ,enorawenaaa mamii
El test de Embarazo casi nunca falla... es mas nunca escuché de ninguna mujer q le haya dado positivo y q despues no se entere q no estuvo embarazada... al tener la fecundación empiezan a segregarce las hormonas: PROGESTERONA Y ESTRÓGENOS... y estas hormonas son las q se detectan en el test de embarazo... a medida q el embarazo se desarrolla la concentración de hormonas es mayor... y por lo tanto la segunda franja q aparecerá se verá cada vez con mas claridad... si tuviste relaciones hace muy poco y en ese momento hubo fecundación... es probable q la franja se vea muy clara debido a la baja consentración de hormonas por q recen empieza a desarrollarse el óvulo fecundado... pero si hay aunque sea una mínima cantidad de hormonas es posible casi seguro de q estés embarazada... igual te recomendaría ir a un ginecólogo para q te haga un test mas seguro... él sabrá ayudarte...
espero q te haya sido util....
besos!!!!!!!!
Ezequiel
LO HICISTE BIEN
PERO Q TEST COMPRASTE?
EVATEST ES EL MEJOR
UNA RAYA CLRA SIGNIFICA Q ESTA POR VENIR TU PERIODO
ASI Q NO HAY PROBLEMA
ESPERO HABERTE AYUDADO
TE REGALO UNA ESTRELLA