¿como conquistar al chico q te gusta?

Soy belen tengo 13 años el tmb tiene 13

Todo empezo cuando fui nueva en cole yo cuando lo conoci lo veia como un chico cualquiera eramos amigos y todo bien pero el año pasado (2013) me comenzo a gustar el no save nada porq yo soy muy timida el es el tipico chico q sale a bailar y todo hasta creo q tiene novia no es mi intencion separarlos eh bueno cuando terminamos el cole yo pense q ya no me gustaba mas porq en las vacaciones me conoci con alguien del cole con quien nuncca habia hablado con el comenzamos por facebook y buen o vuelvo al tema cuando empezamos las clases todo bien pasaron dias y dias hasta q el jugando me giño el ojo y eso me acabo por enamorar (no digo q lo ame con todo mi corazon eh solo me gusta ) y bueno como digo soy muyy muy timida no hablo con casi nadie tengo amigas pero no soy de hablar mucho con ellas el se sienta a 1 fila de mi nunca me mira aveses nos hablamos pero como digo nunca hablamos el ni face tiene q hago ?

¿ como hago para llamar mas la atencion del chico sin exagerar tanto y sin hablarle?

nosotros llevamos uniformis aski nada con la ropa y tengo el pelo corto en fin me podrian mandar una pag para peinados cortos en fin

¡como hago para q me mire ?

y para que empiese a gustar de mi osea llamarle la antencion sin parecerme regalada obvio yo no hablo con el me da como verguenza no es por ser yo pero yo se q soy linda solo q cuando tengo el pelo seco mi pelo se esponja q puedo hacer para q no pase eso ? muchas gracias

Comments

Sign In or Register to comment.