TEST DE EMBARAZO RAYA OSCURA Y RAYA MUY CLARA?

me hice el test, marca b-quick (no sé si es buena o mala) y lo primero q hizo es mancharse toda de violeta la parte donde aparecen la o las rayitas...pasados los 10 mins (máximo de lo q decía q había q esperar) aparece una raya...q se va oscureciendo hasta quedar bien marcada, y otra q iba a la para pero más clara...finalmente quedó una bien pronunciada violeta oscuro y otra re re clarita....q onda!?!!?!?!!?!?!!

demen opiniones sinceras, porque estoy ilusionada...pero a la vez asustada..gracias

Comments

• Felicitaciones , estas embarazada. Te lo digo por experiencia propia no le hagas caso a el que contesto que viene tu periodo.

• Hola!!, mira soy de Argentina y aca no existe esa marca asi que no te puedo decir si es buena o mala, pero con lo que contas sobre el resultado que dio es xq detecto la hormona que produce la mujer cuando esta embarazada, asi que yo te diria que te felicito y que vas a ser mama!!! en los test de aca al menos te dicen que x mas clarita que sea la linea significa un positivo, y eso se debe a q encontro una baja concentracion, pero con eso ya es suficiente para que sea un POSITIVO!!!!!!!!

Bueno, para sacarte todas las dudas te aconsejaria que vayas a tu ginecologo pero mi opinion es que si vas a ser MAMA, que ya tenes un angelito en tu pancita :D:DD:D:D::DD:D:D:D

Te deseo lo mejor del mundo y que este bebe sea una bendicion para tu vida como lo es para cualquier mujer!!

• para mi es positivo, en el prospecto del que me hice yo decia que no importa si una es mas clara que la otra : Muchas felicidades!!!, igual hacete una prueba de sangre asi te quedas tranquila : . Mucha suerte

• Quiero saber que paso al final, estabas embarazada??

• asin me salio a mi y era positivo ,enorawenaaa mamii

• El test de Embarazo casi nunca falla... es mas nunca escuché de ninguna mujer q le haya dado positivo y q despues no se entere q no estuvo embarazada... al tener la fecundación empiezan a segregarce las hormonas: PROGESTERONA Y ESTRÓGENOS... y estas hormonas son las q se detectan en el test de embarazo... a medida q el embarazo se desarrolla la concentración de hormonas es mayor... y por lo tanto la segunda franja q aparecerá se verá cada vez con mas claridad... si tuviste relaciones hace muy poco y en ese momento hubo fecundación... es probable q la franja se vea muy clara debido a la baja consentración de hormonas por q recen empieza a desarrollarse el óvulo fecundado... pero si hay aunque sea una mínima cantidad de hormonas es posible casi seguro de q estés embarazada... igual te recomendaría ir a un ginecólogo para q te haga un test mas seguro... él sabrá ayudarte...

espero q te haya sido util....

besos!!!!!!!!

Ezequiel

• LO HICISTE BIEN

PERO Q TEST COMPRASTE?

EVATEST ES EL MEJOR

UNA RAYA CLRA SIGNIFICA Q ESTA POR VENIR TU PERIODO

ASI Q NO HAY PROBLEMA

ESPERO HABERTE AYUDADO

=)

TE REGALO UNA ESTRELLA

Sign In or Register to comment.