¿ayuda en facebooook!!!! urgwente maximo de puntos!!!!!?
cuando los otros buscan mi facebook , quiero que puedan ver tambien las fotos , la informacion , muro , etc , pero no sale nada , al que me ayuda lo lleno de puntos :P
Update:el problemas es que hice absolutamente todo eso , puse cuenta , configuracion de la privacidad y arregle todo pero igual no me sale nada
Comments
Hola!! esto es lo que tienes que hacer:
-Entrate en facebook (en tu cuenta obio).
-En la parte de arriba a la derecha aparecen tres opciones, debes darle a ¨cuenta¨(si esta en ingles¨acount¨).
-Luego le das a ¨configuración de la privasidad.
-Despues le das a la opción¨Información de perfil¨.
-Por ultimo donde dice ¨fotos y videos en los que aparezco¨ dale a la opción ¨todos¨ eso significa que todos podran verlos.
PUEDES INTENTAR ESTO↓
Si Aún no te sale intenta darle a ¨mis publicaciones¨ y a la opsión ¨todos¨.
Bueno espero haberte ayudado, bye♥
En la parte superior derecha de tu pantalla, cuando estés en tu perfil de facebook, veras unos cartelitos que ponen, inicio-perfil-cuenta, tú tienes que dar clic donde pone cuenta. Después te saldran estas opciones para abrir:
# Editar amigos
# Configuración de la cuenta
# Configuración de la privacidad
# Configuración de las aplicaciones
# Servicio de ayuda
# Salir
Tu tienes que hacer clic en " Configuración de la privacidad"
Después te saldran:
Información del perfil
Información de contacto
Aplicaciones y sitios web
Buscar
Lista de bloqueados
Tienes que hacer clic en informacion del perfil y alli, te saldra que eligas que cosas quieres que vea quien, alli haces clic en solo mis amigos, amigos de amigos o todos. Ya está, espero haberte ayudado:)
En los permisos tienes que seleccionar que todos puedan ver tu información.
Flooggerrrr :P
dejelo0 asi esmejor nadie intruso mirara tu cosas o si no si quieres la cosa mala uk buca en youtube . me agregas a megor del plis!!