¿Porfavor! Ayuda, necesito saber si es recomendable o no!?

Hoy dia 27 de octubre tuve relaciones y mi pareja mucho antes de que se viniera me penetro con su pene sin condon y en cuanto lo metio lo saco y no se vino dentro!

Y en este año me ee tomado dos pastillas de emergencia!

Que hago?

Comments

• El líquido preseminal contiene espermatozoides, pero en menor cantidad. Es bueno que hayas tomado esa pastilla, pero tenés que entender dos cosas fundamentales: primero, que no se puede realizar la penetración sin condón, aunque ambos se mueran de las ganas, y segundo, que esa pastilla no funciona como método anticonceptivo. Si quieren tener sexo sin preservativos, deberían hacerse análisis y, si ambos están sanos, podés visitar a un ginecólogo y pedirle que te recete anticonceptivos.

• solo toma una mas pero ten cuidado los parches son faciles ayudan y te protegen creo un mes ademas de q no se te olvidaran pero recuerda no puedes depender de la pastilla del dia siguiente cuidado por que no es un metodo de anticoncepcion es de emergencia para mas informacion enviame un correo a

[email protected]

• pues me imagino que preguntas lo de la post por que ya sabes las consecuencias que trae por lo que no es considerado tu salvacion cada vez que no te proteges

OK primero que nada tienes que ver varias cosas

1. eres regular? cuando te bajo la ultima vez? cuando te debe bajar?

2. si eres regular, ve a un calendario de fertilidad online y checa que dias estabas fertil

3. si el dia 27 de octubre no era uno de tus dias fertiles enonces las probabilidades de que estes embarazada son muy pocas

4. cuando dices que te penetro dices al princcipio? o ya al final casi cuando sse venia? si era al principio de que empezaban a estar juntos entonces no es muy probable un embarazo porque es cierto que el liquido preseminal embaraza pero este apareece generalemnte a mitad del acto sexual pues es PRE- EYACULATORIO, ES ANTES DE QUE SE VENGA! no al principio

todo esto solo es posible si eres regular, si no lo eres es dificl saber todo esto

debes tomar la post? si eres regular no creo, es tu decision pero recuerda que pierde efectividad si la tomas seguido

Realmente no creo que halla embarazo, te recomiendo que te tranquilices pues el estress podria causar un retraso del periodo

te recomiendo que para disfrutar tu vida sexual plenamente uses condon, son mas baratos que los pañales x) y te dan tranquilidad, y no estas pasando disgustos como estos despues

saludos

• pues te recomiendo que te vayas a checar con el doc, pues si ya te tomaste dos pastillas de emergencia esta seria la tercera y se supone que no puedes tomar mas de dos por año, tambien te mucho cuidado por que esto puede ocasionar que ya no puedas ser mama, te mucho cuidado y se que la calentura es fuerte pero trata siempre de traer condon, por que esta en juego ahi el destino de tu vida, cuidate mucho y encerio ve al doc por favor

• es practicamente imposible quedar embarazada con el liquido preseminal si esa es tu preocupacion... si termino afuera no hay problema .. el liquido preseminal es para eliminar los acidos de la pipi del hombre q matarian a los espermatozoides por eso es que mas funciona como lubricante y ps para evitar q el esperma se muera.... asi que tranquila no hay necesidad de tomarte una pastilla

• Bien, no es malo tomar otra de emergencia, pero para que no vuelva a pasar, usa parches anticonseptivos.

Sign In or Register to comment.