¿seria una locura irse a otro pais para hacer algo que realmente queres?

Alguien que sepa o me diga,si se puede ir a vivir ee.uu,ya que alla hay muchas entradas laborales como en la policia,estudiando crimininalistica, en argentina si quisiera estudiar eso,no podria,seria mucho riesgo y costaria mucho? por favor ayudenmen, la crimininalistica es algo que me gusta mucho,no por csi,no miro eso ya que solamente es una seria divertida diria!

Comments

• De pendej*&^%S suenos no esta esta hecho este mundo CHE BOLUDO NO hay trabajo para gente que es de aqui que es Americano TU que ni si quiera tiene visa y si la tienes NO CUENTAS CON PERMISO DE TRABAJO TE LO PUSE EN GRANDE PARA QUE LO VEN BOLA DE ASSHOLE sin el cual no importa que termines tus estudios aquí no te sirve para NADA ok Che Boludo..

Todos los demás que te escribieron están en la misma viven de pINC(*&S suenos lo cual no les lleva a nada

Solo el hecho de estudiar aquí te cuesta muchísimo dinero becas lo dudo que te den una solo dame una razón para que te den una ademas aquí millones de personas con mejor educación con ingles que ya viven aquí NO pueden estudiar o trabajar POR QUE NO SON Americanos

Quien pero quien te va ayudar? NADIE CHE BOLUDO Aunque les duela es la verdad no por hecho de escuches bonitas palabras lo vas a obtener algo

Las otros te dicen eso por están en las mismas pInche*&^%$# condiciones que tu por eso ni siquiera saben no tienen un idea de como se vive aqui ASSHOLES....

• Perseguir los sueños siempre te lleva a renunciar a algo y a esforzarte, pero al final vale la pena. Si en tu país no puedes, adelante, nada pierdes con intentar.

• Pienso que siempre que una persona desee algo de verdad lo puedo consequir eso si esfuerzate, ten buenas notas y si son sobresalientes o mejores entonces te llamarán incluso de otros paises para que trabajes y eso sin ni siquiera haber acabado la carrera. Conozco varias personas a las que les ha sucedido uno de ellos esta ahora trabajando en EEUU y otros en Alemania. De todas formas aunque no tuvieses muy buenas notas podrias ir a bucar suerte como vienen muchos aqui y seguro conoces gente asi, seguro que si buscas bien encuentras algo. Saludos y suerte, no te rindas por lo que diga la gente sobre todo por los que lo ven todo negro, asi les irá.

• Muy importante sepas lo que quietres estudiar.

Para viajar Estados Unidos debes resolver como obtener una VISA DE ESTUDIO, que te permititrá estar legalmente alla, irse a la aventura te será fatal.

• Sabes yo siempre he querido ir a japón. Malamente no tengo ni remotas oportunidades pero obvio que sí se puede. Y mucho más cuando vas a superaste. Neta me encanta la idea de ir a otros países y conocer culturas nuevas. Ánimo y espero que te valla muy bien!

• solo se vive una vez

• claro que no sigue tus sueños

Sign In or Register to comment.