¿Arg.. Puede el sector rural de nuestro pais..?

Decir que no va a vender la soja, provocando falta de divisas y afectando a todos los argentinos? Y si es que puede, cosa que desde mi punto de vista no deberia ser asi, estan ustedes de acuerdo con que hagan eso? creo que mi pregunta va dirigida mas a los opositores de todo, esos que si el gobierno dice A, salen a gritar B a la calle con todas sus fuerzas aun sin saber que significa B. Estan de acuerdo? les parece bien? siguen apoyando al sector agrario? por mas que el mismo amenace con boicotear al pais? si eso no es de cipayo entonces que lo es? Yo todavia como que no puedo creerlo, o sea no estan amenazando al gobierno, nos estan amenazando a toodos los argentinos! quieren atentar contra la economia argentina... yo no se nada de leyes, pero si eso no es un delito deberia serlo. Nunca pense que iba a escuchar algo semejante. Y ahora que van a decir, van a negar tambien que esta es una conducta golpista? Salud0osss...

Update:

Candidatos hay muchos don florencio, yo no digo que van a volver los militares y van a sacar a Cristina, pero tipos como Duhalde por ejemplo, vos crees que no asumiria tras un posible golpe economico y destitiyente al gobierno, o tras un paro general como le hicieron a Alfonsin? Es mas vos crees que Duhalde desaparecio? que esta en su casa mirando por television la situacion y tomando mates? jÁÁ ... en estos momentos debe estar reunido con los principales cipayos rurales, es asi, y todo el mundo lo sabe.

Comments

• LO PUEDE HACER Y LO DEBE HACER.

EL CAMPO MANTIENE MEDIANTE LAS RETENCIONES A ESA RUNFLA DE POLITICOS CORRUPTOS Y VAGOS QUE SE LA PASAN AFANANDO A CUATRO MANOS.

QUE LOS POLITICOS HAGAN DE CUENTA QUE HUBO UNA SEQUIA GENERAL Y NO SE COSECHO NI UNA HECTAREA.

HABER QUE CA RA JO HACE EL GOBIERNO SIN LA PLATA DE LOS GRINGOS TRABAJADORES.

SON SOCIOS EN LA GANANCIAS SOLAMENTE. Y EN LAS PERDIDAS NO?

PORQUE?

QUE CARA CHO HIZO EL GOBIERNO PARA BAJAR EL GASTO PUBLICO??

ESPERO QUE EL FUERZA COMANDANTE ES PARA QUE KGE FUEGO EL CHAVEZ TIRANO Y DICTADOR

• El día que los que trabajamos ya no podamos pagar los crecientes impuestos se acaba el kirchnerismo.

• Los mismos que hoy amenazan con no vender la cosecha son los que van a pedir la ley de emergencia cuando hay sequía o inundaciones

• No dejen que los lleven por las ramas.

Al igual que la Corpo mediática y monopólica, el ATAQUE no es contra el Gobierno.

Es en contra de LA DEMOCRACIA. ¡cuidado!

.

• No creo que lo hagan porque están muy divididos , no todos piensan igual ..si lo hacen seria un delito y el gobierno no lo va a permitir .. de eso estoy segura !

• Algun dia quiza entiendas que no es contra el gobierno en si, sino contra la soberbia y el desprecio con que se mueve y hace las cosas.

El gobierno cosecha lo que siembra y en el medio estamos todos. Que gobiernen para todos, que se sienten, hablen y lleguen a un acuerdo.

Vos crees que este gobierno esta tan debil como para que una actitud como la del campo sea golpista? O el golpismo es un fantasma que les metieron en la cabeza para victimizar al gobierno todo el tiempo? Yo creo que es un invento que les metieron a ustedes. Sino explicame como seria el golpe, que harian con Cristina y quien asumiria la presidencia de facto.

• ¿Se puede hablar de "sector rural"? sin mas especificaciones? Creo que es erroneo tratarlos a todos por igual, tratarlos como si estos sojeros fueran los "Ingalls" del campo.

Por mas que lloren no son Ingalls, son agro garcas, y como explica Thinking, siempre fueron garcas-oli.

Lo que estan haciendo es lo que hicieron siempre= ESPECULAR.

Especular con los altos precios internacionales de la soja transgenica, la cual ocupa 20 o mas, millones de hectareas de tierra.

http://www.infobae.com/notas/697240-Recortaron-la-...

Esto ya lo vivimos en el 2008, pero si tomamos cualquier libro de historia economica de nuestro pais, veremos estas andanzas una y otra vez. De eso se trata, de que el Estado se arrodille ante los ruralistas (hoy sojeros, no confundamos).

Y en el concepto "sojizacion de la economia" esta el problema, y aqui es donde el gobierno actual debio haberles puesto coto hace rato, Porque cuando llovio mucho, le reclamaron al estado subisidios para la soja, cuando hubo sequia tambien, Ellos, los sojeros quieren todo para ellos. Y un Estado arrodillado a sus pies, de eso se trata siempre e historicamente, las andanzas de los "ruralistas", desde antes que existiera el Estado.

• Es puro humo. Como la amenaza de los "gallegos" cuando les expropiamos YPF.

1º) Si así fuera, el Gobierno puede expropiarle toda la producción y venderla directamente.

2º) Lo que realmente quieren hacer, es venderla de contrabando como ya lo hicieron otras veces. Se les descubrió muchas de esas maniobras. Por eso ya se les quitó la facultad que tenían con ciertos formularios que, estafando a los pequeños, se hacían de mucha guita. Ahora lo maneja el Estado y por eso la bronca. Se les acabó el negocio.

Ahora, NO ES el "sector rural". Solo es un grupo comandado por Buzzi que pretende mandar a todos los productores. Pero ya no le dan bola. Es más, le pidieron explicaciones de los turbios manejos de la organización a la que pertenece.

En cuanto vuelva la Junta Nacional de Granos, sus negociados se acaban definitivamente y tendrá que ajustarse a las leyes mal que le pese a él y a los pocos que lo apoyan.

La mayoría, que son los chicos, viven de su siembra. ¿Piensas que le van a dar bol@?

A lo mejor piensa hacer como en el 2008 cuando atacaba a los camiones de los que querían vender.

NO PASARÁN, no te preocupes.

El país, ahora, exporta más tecnología y manufacturas, que materia prima en bruto.

.

• Es claro que podrían hacerlo, sin embargo los que somos del pueblo nacional y popular no olvidamos más a los que tratan de burlar nuestros derechos.

Solo lograrán separarse aún más del camino por nosotros elegido y apurarán ciertas cuestiones...o no?

Pero tranquilo, no son una fuerza monolítica, están demasiado divididos para hacer lo que sugerís que pueden hacer, es mucho dinero y no comen vidrio.

• Que dirias vos si te dicen que te tenes que gastar la totalidad de tu sueldo, que no podes ahorrar ni guardar para emergencias, que si te quedas con algo de lo que ganas sos un golpista, que estas en contra del pais?

Los productores no quieren voicotear al pais, lo que este gobierno no entiende es que los productores deben tener un resguardo para años en los que el tiempo no acompaña como este, que hubo una gran sequia y la soja no nacio o rindio casi nada. Aparte no te parece un poco autoritario que el gobierno te diga que hacer con tus ahorros.

Por otro lado que paso con la redistribucion?, es solo para bs as?, porque yo vivo en un pueblo del interior productor agroganadero que aporta mucho al estado, y sin embargo el agua no es apta para tomar y la debemos ir a buscar en bidones, y el gas solo llega en garrafas.

Che, acordate que kirchner llego a presidente porque se habia unido a Duhalde, un poco de memoria

Por cierto Cristina que le dice oligarcas,golpistas, gorilas, etc al campo, tuvo algun desaparecido en su familia? porque yo que me dedico al campo tuve un tio desaparecido asi que te podes imaginar la bronca e impotencia que genera que te llamen de esa forma.

Sign In or Register to comment.