¿ayudenme por favor necesito sus consejos?

alguno o alguna de ustedes a tenido una relacion amorosa por internet con un extranjero o extranjera estando ustedes en su pais y su pareja en otro pais del mundo

Comments

  • la verdad no, pero quien quita chicle y pega aunq para mi es mejor la relacion real, o bien si es por internet con alguien q te gusta mucho pues,, mejor q viva mas cerk de ti, donde sabes a algun dia podras visitarl@ sino no hay porvenir chao

  • No, y ni es muy seguro

    (Puede q la persona q se dice ser, no sea)

    chau..!!!

  • segun mi experiencia, estas cosas no funcionan y efectivamente te emocionas y sientes que amas y todo lo demas, pero la verdad es dificil que sea verdadero, mi consejo seria que te salgas de esa relacion por que a la larga caeras en un vicio de estar frente a una pc y por una relacion que solo es ficticia, suerte.

  • Siiii!!!

  • eso generalmente no funciona, pues no sabemos si es verdad lo que te dicen. porque que que estemos en la vida real de persona a persona aun así no sabemos si nos mienten ahora imaginate por internet creo que esta difícil saber que sea real

  • si, pero no te recomiendo que lo hagas tu... por que por estos medios te puedes "enamorar" mas facil puestoq ue le tomas mas confianza a la otra persona por que no la ves fisicamente.

    Puede que el (ella) mientan en varias cosas, puede que alguien este esperando a que ella apague el computador para ir a dormir... y tu no sabes nada.

    O algun dia encontrara a alguien en su pais, en su ciudad, y bueno, te cambiara por esa persona por que tu estas lejos y la otra persona esta cercas.....

    es mejor que solo sean amigos, pero nada de enamorarse, por que tu sabes.. luego duele mucho.... y ya sabes tambien, amor de lejos... amor de conejos jejeje

    Suerte!

  • como tienes una relacion amorosa x internet????

    yo digo q hasta una amistad es posible mas no

    una amistad se basa en confianza y a veces resulta mas facil contar cosas a alguien q no vemos q esta lejos q es de otro circulo y nos gusta q nos cuente y se forma una especie de amistad

    en tanto amor..

    a lo sumo puede nacer un interes o q 2 personas se empiezen a conocer x internet y despues salgan..de ahi en adelante puede pasar cualquier cosa pero...

    relacionn amorosa x internet con alguien q nunca viste??? :/

    "el juego se juega en el campo"

    a menos q quieras decir q eran pareja y x alguna razon uno se marcho y la relacion no se corto y ellos mantienen contacto x internet es otra cosa pero la distancia es complicada...abria q intentarlo para saber si funcionna

  • Si...

    Pero te recomiendo no te claves...

    dicen q amor de lejos...

    amenos q tengas contemplado ir a su pais o ella al tuyo...

    y aun asi es mejor el "amor real"

    nunca sabes q tipo de persona esta escribiondote del otro lado del mundo

    un consejo: no te confies

  • Aquí tienes toda la información sobre: Cabello, Maquillaje, Piel, Cuidados Corporales, Dietas, etc. También trucos y consejos que te pueden ayudar mucho, échale un vistazo, la web está muy bien:

    http://www.plusbelleza.com/

    Saludos!

    http://boards.msn.com/Mujerboards/thread.aspx?thre...

Sign In or Register to comment.