¿Por que cuando me emborracho no me acuerdo de nada?
Hace 3 años que me emborracho seguido,pero siempre me acordaba de todo
los ultimos 2 fines de semana me emborrache y al otro dia no me acordaba de nada
Antes de eso eh estado mas ebrio muchas veces,pero sin embargo me acordaba de todo
Por que sera?....sera que mi cuerpo cada vez tolera menos el alcohol?
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comments
Ya sabes la respuesta porque te han dado buenas opiniones , incluso con muchas faltas de ortografía como alguien que se hace pasar por universitaria. Claro que tu hígado cada vez tolerará menos y menos y puede llegar a la cirrosis . En una palabra sería bueno una consulta para empezar a dejar de beber en exceso.
Qué tengas suerte tú y todos los que beben por demás y aprendan a cuidarse que la vida es una sola.
porque tu cerebro está siendo afectado por el consumo del alcohol, o estás consumiendo mayor cantidad de él, cada vez que te alcoholizas, pierdes el conocimiento aunque estés despierto por eso tantos desvarÃos de los que nos gusta lo etÃlico, o puede ser también tu estado de ánimo: a veces no estás para tomar y si lo haces, pierdes completamente la razón con pocos tragos, y otras ocasiones tomas sin parar y llegas a "tablas" es decir, ya no te afecta por más que tomes, en fin te recomiendo no mezclar las bebidas por precaución es decir, si empiezas con ron, no le cambies a brandy, esas combinaciones son fatales, y más aún si puedes (y si quieres) solamente acostumbra un tipo de bebida siempre, siempre ron o siempre brandy o siempre tequila, y si no hay de lo que tomas no tomes, asà demuestras que no estás cayendo en el alcoholismo... consejo para no acabar en AA suerte
hola,me parece que tenes un problemita bastante serio,quizas no asumido,porque tu pregunta no es por que no puedo dejar de beber?
de todos modos tendrias que visitar un medico,porque por lo que contas sos asiduo al alcohol y no es normal,es una enfermedad,no necesitas emborracharte para divertirte y ser feliz.el alcohol es un depresor que actua en el cerebro,primero te sentis efusivo y luego te deprimis.no coincido con la DRA. recetar una pastilla sin previos examenes fisicos no es recomendable.no te dejes llevar por respuestas y anda y consulta al medico.suerte.
Hola Pedrito: creo que tu inclinación hacia el alcohol es excesiva. Beber moderadamente es bueno, lindo y hasta gratificante, pero no hay peor espectáculo que ver un borracho. Te dirÃa que es hasta denigrante. Aparte a tu higado no le estás haciendo ningun favor y a la larga te va a pasar alguna factura. Pensalo. Que tengas suerte.
pues no te emborraches, bebete una o dos y ya esta, que uno se puede divertir sin beber. (es mi opinionXD)
Porque el licor va controlando tus sentidos ,talvez estás tomando muy seguido y haces que estés perdiendo la memoria cuando te encuentras ya sobrio.
seguro es x q bebes mucho alcohol eso hace daño
Será que te has tomado más alcohol que 100 inchas del Bayern de Münich juntos?
Tienes idea del daño que te estás haciendo a ti mismo? Qué crees que tienes un super-hÃgado?
Yo que tú me ponÃa a redactar el testamento.
porque si te llegás a acordar de que te volviste a la cuadra con dos hombres lokó y os chaqueteásteis toda la noche tendrÃas que admitir muchas cosas oisté. un beso!
tu cuerpo se esta acostumbrando =/