MUJERES AYUDENME Como puedo masturbar ami novia su clitoris?(solo respuestas serias)?

haber primero que nada si vas a cntestar mama.das solo para conseguir 2puntos llegale ala ver.ga de aqi asi de simple :3

ora si bueeno tengo 26 años i mi novia tambien i puees ya tengo entendido todo eso de sexualidad i todo i la verdad yo no soy virgen pero mi novia si i pues la verdad ya me llebe muy enserio mi noviasgo con ella y la quiero mucho pero como ella es virgen pues es un poco timida i yo se qe cada mujer es diferente en cuanto gustos de placer i eso pero puees quieo qe me den ideeas para hacerle sentir placeer a mi novia le tengo mucha confianza i le dije qe yo no era virgen i cuando le toquesus genitales le dije qe no tenia apuros para tener relaciones sexuales con ella ni nada que lo que hacia era solo para que ella conosiera asi mas cosas o algo i claro le pregunte si ella queria i ella me asepto pero pzz como veran no soi virgen pero tampoco tengo mucha experiencia ya con las cosas que ustedes me digan asi yo ls probare y vere las reacciones en ella i sabre qe le gusta mas i asi por que si yo le pregunto directamente puede que se quee callada i no me diga nada por la pena qe debe sentir asi qe porfavor respondan respuestas serias i asi me ayudarian mas las chabas i los cavos pues tmbn alguna experiencia qe me digan que les funciona mas o qe ven qe le gusta ala mayoria ya lo de acariciar su cuerpo si se eso i todo lo qe si no se mucho es en esa parte bueeno talvees no pueda darle puntos a todos pero agradesco d ante mano su ayuda i pues ya se si da otra cosa y ella quiere perder su virginidad me protegere i usare condon ieso asi qe no se preeocupen :3 adioz disfruten lo que qeda de vacaciones adios

Comments

  • jaja que sentido del humor tienes.

    Bueno:

    Primero no le estes preguntando a cada momento ; que si le haces asi , o de otra manera que si le tocas aqui o alla ok.

    es su primer vez alli tienes ventaja y estoy segura que le gustara por el simple hecho de que no a sentido algo mas.

    acariciala mucho tu sabes primero su cara, sus labios, despues su vientre, despues en las piernas cerca de la ingle poco a poco a el clitoris, y funcionara. solo espero no llegue a el climax antes por que eso es letal.

    saludos y suerte

  • Aver ... comienza con cogerle de la cintura ,

    tumbarla , (lentamente)

    cogerle de los muslos........ir bajandole la ropita.............hasta desnudarla

    lamerle el pecho poco a poco...mientras ve bajando una mano hacia su vagina....

    y dento de los labios vaginales empezar a mover el dedo indice y corazon en circulos , si le gusta muxo se abrira de piernas ella solita ;)

    meterlo un dedo o dos dentro de la vagina .... (mientras sigue lamiendole el pecho) ;)

    y sigue asi ata k se corra o hasta k decidas meterla y empezar la caballeria jajjaa ;)

    espero haverte ayudado muxa suerte bssss y k tengais un buen sexo!!

    Aver si me puedes ayudar tu ami: ;)

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • empieza de a poco tocando las bolas hazlo sufrir, toca muy superficialmente toca el ano y el perineo dulcemente y cuando el hombre este que no da ,mas empiezas de arriba hacia abajo con su pene ya sea con tus manos o tu boca saborealo todo , babosealo y comelo con fuerza hasta que zasss, mejor dicho mira en google, sera mejor, yo tengo mamera escribir tanto

  • está un poco complicado bro. ps creo qué cuando se estén masturbando o tú a ella tienes qué ser más perceptible a lo qué su cuerpo te diga, recuerda qué es una zona muy pero muy sensible y pues recomendaria el sexo oral pero preguntale qué siente y trabaja mucho en las demás partes del cuerpo y revisa qué esté muy lubricanteda con movimientos circulares lentos pero constantemente y conforme valla aumentando el ritmo aumenta la velocidad, y no presiones mucho. suerte bro...

  • pues lo primero q hay que tener es

    comunicacion

    a q platicar alo mejor apenas esta comenzando y esta agarrando huelito

    pues

    stodo

    se empieza de poco a poco

    suerte

    4 adios

  • Chin.ga tu madre loco.

Sign In or Register to comment.