¿que significa que tu ex te diga soy tú futuro?

Estoy como saliendo de vuelta con mi ex y el me dice de q lo presente a mi familia,yo pienso q m lo dice para q yo creA q está estan enganchado con migo y caiga en sus pienso q m lo dice para q yo creA q está estan enganchado con migo y caiga en sus juegos.. juegos.. LÁ cosa es que charlando,jodiendo yo le dije ayer en broma quien sos vos,no t conosco y el m respondió YO SOY TU FUTURO yo me rei xq pense q fea broma y el me dijo no es broma pensalo... Es enserio no es todo joda

Comments

• Hola, Ali. Tu ex-novio es un prepotente y un farsante. Un peliculero y un flipado.

Despierta de una vez.

• bueno primero q nada nadie lo conoce como vos pero yo creo q si quiere con vs pq sino no se arriesgaria a tener q conocer a tu familia ni t pediria, osea no es la actividad favrita de nadie ir a un lugar a q todos t vean y juzguen y si te dijo soy tu futuro es pq te ve enserio y t quiere bien.

saludos

• que quiere volver con vos, que en un futuro el los ve juntos, o sea en pareja....

• tal vez sea xq en verdad te quiere..

pero tienes razon no te claves con el..

solo quiero a cierta medida

tener un corazon no es muy bueno que digamoss..

mm.. lo peor experienciaa propiaa...

perooo a la vez lo que te dijo puede ser lindooo

trata de llevar bien las cosas con el

• Que sin ella no tienes futuro

• Primero que nada no seré un experto en esto pero haces mal y te haces mal a ti misma también en volver con tu ex. Puede que trate de arreglar las cosas que hizo mal en su primera oportunidad como a la vez no y solo quiere estar contigo solo por estarlo. Saludos.

• ??? LE GUSTAS

• pues respondele y YO SOY TU PASADO

Sign In or Register to comment.