¿Ayuda que hago?!?!?!?
Tengo novio y estabamos en su casa viendo una pelicula y de la nada el saca un condon y me dice si yo quería tener relaciones sexuales con el y yo le dije que no estoy preparada y el intento abusar de mi pero logré escapar , estoy muy mal y descepcionada ¿Que debería hacer?
Comments
Hola,
Leyendo las respuestas que te dan puedo deducir que son hombres...
De ninguna manera puedes aceptar a un tipo que intenta abusar de ti, es un sintoma increiblemente peligroso, un tipo detestable, NUNCA MAS VUELVAS A FRECUENTARLO.
Aunque te ruegue de rodillas y tal, es un potencial violador.
En momentos como este una mujer debe actuar firmemente aunque lo quieras no caigas.
Hasta otra.
Que debes hacer? terminar la relacion. El no es una buena persona, el no es un buen hombre y definitivamente intentara volverlo a hacer.
Habla con tus padres al respecto tambien para que esten sobre aviso de la clase de persona que es.
Entiendo que estes muy decepcionada y es totalmente normal. Que triste y lamentable pero afortunadamente lograste escapar. Si le das otra oportunidad puede que la proxima vez no lo logres, no vale la pena arriesgarse por un tipejo
El no va a cambiar. No le creas nada si te dice que esta arrepentido porque el ya te demostro como es en realidad. De ti depende alejarte
Exito
cortale la pija al ************, demandalo con la policia, si no hay pruebas suficientes dejalo un hombre que irrespeta a una mujer no es un hombre
.
Alejate de el
Hacele tu consulta a la Dra Corazon. Ella Es una buena Amiga, a mi me ayudó mucho. Sólo debes ingresar en www.LatinAsk.com >Hacer Pregunta>Categoría Relaciones> Dra Corazón O bien ingresar a www,LatinAsk.com y escribir un Mensaje Privado directo a su perfil http://latinask.com/index.php?qa=user&qa_1=Dra+Cor...
pues ese comportamiento que tiene de obligarte hacer ese tipo de cosas puede que solo te busque para eso lo mejor seria como analizar bien si te busca mas por eso y si es a si mejor dejalo
Alejate!!!!.....El solo te kiere para tener sexo y dejarte....Buscaré uno que te quiera de verdad y que te espere lo suficiente
por lo que veo estaba interesado fisicamente en ti asi que recomendaria hablar con el sobre ese tema ya que no te sientes preparada me ayudas? https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...
aflojarle el o-jet-e para que se calme!