¿Como hago videos para youtube?

Necesito ayuda, porfavor no se enojen porque no se como hacer videos, soy muy tonta en estos tipos de temas, quisiera saber que tengo qe programa tengo que descargar para poder hacer videos, lei por ahi que es el windows movie mker, ya lo descargue y decia qe no se podia porqe el programa de reproduccion no tenia nada que ver con el movie maker..

me pueden decir que tengo que hacer, que descargo QE HAGO! para hacer un video! me refiero a esos que suben a youtube, que ellos mismos los hacen..

aproposito mi reproductor es el Reproductor de Windows Media.

por si lo necesitan.. me urge saberrr

Comments

• windows movie marker viene instalado con windows xp, con este puedes coger tus videos y meterles audio, sub-títulos, y texto.

Si lo que dices es grabar el escritorio, te recomiendo el programa CamStudio que lo grava en formato AVI, pero metes ese video en movie marker y lo guardas como wmv para que lo puedas subir mas ligeramente y sin ningún problema en youtube.

• usua un programa llamado movie maker y veras que es facil.. soolo revisalo bien y pronto sabras como hacerlos bien.. el programa esta instalado en todos los windows xp y vista.. saludos.. revisalo.

• puedes hacer una en windows movie maker, con imagenes, fotos, y sonido y con efectos.

Sign In or Register to comment.