Tengo problemas con mi novia :S que hago?

Los 2 tenemos 16 años, llevamos mes y medio andando el problema ella se guarda cosas que no le gustan, desconfia de mi (cree que soy capaz d engañarla con una chava q ni al caso) y una ves m dijo q no le gusta q sea muy "fisico" con ella (claro q no m sobrepaso) la vdd se me hace incomodo xq la trato d abrazar pero ella no se deja y es dificil q salgamos juntos. Ademas su papa no la deja tener novio y se deja influenciar mucho por su mama.

q debo hacer?

ella es medio conservadora y extremadamente timida, pero tiene un caracter agradable y gracioso

ademas es muy "santita" (no tiene ningun vicio y no le gustan las "aventuras" ni los "rapidines")

o yo estoy exagerando?

hablo abiertamente con ella d eso?

yo la quiero mucho pero no se si sea conveniente seguir asi

ayudemne xfa!!

Comments

• amigo si lo que queres es pasarla bien separate y busca otra chica.....pero si queres realmente es hacerlo con ella y solo con ella vas a tener que remar muuuuuuchooooo....ademas estas en una edad que es muy poco probable que tengas una relacion estable....uno en esa edad cree que sabe lo que quiere pero te espera un mundo por delante y nunca sabes que es lo que va a pasar...sos pibe aprovecha esa edad que tenes para divertirte todo lo que puedas y para tener mas experiencias en todos los aspectos..

saludos!!!!!

• Mira yo creo que deves hablarlo con ella decirle todo l que piensas y hacerle saber como sientes su comportamiento porque a lo mejor ella ni en cuenta recuerda que las mujeres piensan distinto. Dile todo no t calles nada y has que te diga que es lo que no le gusta dw tu comportamiento pues si no hay comunicacion la relacion no vq a funcionar que vea que te interesa ya si ella sige sin confiar en ti yo diria que ya no sigas cn ella

• hola

bueno, primero no se si lo q ella sienta x ti se averdadero, y q s lo q ella realmnt x ti, t soy sincera a esa edad uno no busk si el papa o la mama le den permiso a uno, xq no es x naturaleza, otra si es conservadora tratala como tal respetala, mm sabs con esas prsona s mas dificil ganarc la confianza mas si tu eres moderno, otra tu con esas personas no puedes hablarles abiertament, bueno tienes q hacerlo poco apoco, sino no llegas a ningun lado. y creo deberias evaluar tus sentimientos hacia ella, xq una persona q quiere muxo o ama, comprend a la pareja y la ayuda y sobre todo la sabe esperar. piensalo muy bien

• compañero la vida real es muy dura estas muy joven para que estes compartiendo tiempo con una persona que le falta madurar , por mas caserito que uno sea o por mas juicioso que se vea , cuando uno quiere a alguien ni se deja influenciar ni es desconfiado , aparte que reconozcamoslo somos humanos y mas a sus edades , lo mas logico es compartir todo y ya sabes a que me refiero con eso , a mi parecer asi suene duro , esa mujer no es para ti , ademas experiencias es lo que vas a tener , asi que no te e miedo dar un paso hacia adelante , aprovecha mas bn tu juventud , eso es todo , espero haberte podido servir de algo , bye.

• orale tienes una novia poco comun, cuidala cuando pases de los 20 vas a querer una como ella (yo se lo que te digo).

pues estas chamaco para andarte preocupando por esas cosas (que realmente ni son problema).

si quieres mas aventuras (y quien no las quiere a esa edad) mejor deja a tu novia por que la verdad no te vas a poder divertir como tu quisieras. ahora que si quieres algo mas estable pues si con ella y entiendela no es del tipo facil y por eso con ella vas a tener una relacion mas duradera. si decides seguir con ella habla las cosas y explicale por que es imperativo que la abraces y le hagas cariñitos (lo importante es no chantajear sino explicar por que de verdad lo deseas) asi te daras cuenta hasta donde ella quiere llegar y el precio por llegar hasta ahí

la cosa es tu que quieres una chica mas relajada o una mas recatada? (lastima que no haya cosas a medias)

saludos y suerte matador

• SABÍAS QUE:

Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

SABÍAS QUE:

Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

SABÍAS QUE:

Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

SABÍAS QUE:

Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira de frente te ama?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

SABÍAS QUE:

Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

AHORA PIDE UN DESEO!!!

Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

SI COPÍAS ESTO A...

5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año

10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días

10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

DESPUÉS DE COPIARLOS...

Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta

• Poes amigo lo que tienes que hacer seria hablar con ella acerca de su inseguridad no se vale que ella te este haciando sentir asi poes las niñas que no tienen novio es por muchas veceees por la mama solo habla con ella o poes dile que te miolesta eso y si piensa eso es por que no ahi confianz<a desde ahi empieza el problema habla con ella

la base de una relacion es a conFianza

• bueno la cosa es asi si tu novia desconfia de vos porque algo o alguna ves de diste que desconfiar y la confianza no es facil recuperarla suerte loco y si no asi vienen los engaños chau

• COMPRENDE QUE ES UNA MOCOSA QUE NO SABE LO QUE QUIERE

• Yo no estuve allí ese día en que naciste

Nunca te enteraste pero estuve triste

No estuve contigo cuando diste el primer paso

No sabes cuanto soñé tenerte en mis brazos

Cuentos y mentiras crearon distancia

Se que me perdí parte de tu infancia

A nadie le importa el tiempo perdido

Solo la noticia que hacían contigo

Porque no dicen tu nombre cuando me hablan de ti

Siempre dicen el de afuera ese es el otro, un desliz

Si hay tantas cosas bellas que pueden decir