Ayuda...... necesito consejos!!!!!?
La verdad no es un problema o miedo lo que me pasa ... si no una toma de decisión por que tiene novio y no se como llegarle ya que me interesa... y hace unas semanas e cruzado muchas miradas con ella y en las cuales noto que sabe que existo "por así decirlo" (jajajajaja bien de novela no?, pero bueno....), como que quiere que le hable es lo que e interpretado y eso no es lo complicado.... pero necesito consejos de como ganármela, ya se!.... primero tengo que conocerla, pero nunca me había interesado tanto una chica que tuviera novio....
Comments
lo primero es que te hagas amigo de ella pero sin insinuarle que te gusta porque luego se puede asustar y dejarte de hablar. ya siendo amigos pues tu te encargas de hacerte indispensable y puede ser que deje al novio por ti. a lo mejor solo quiere ser tu amiga hay que pensar en esa posibilidad. suerte...
solo hazlo... se tu mismo... no fingas una tonteria... eeehh....y ahi te daras cuenta si realmente le interesas..!!! animo suerte...!!!
pues habla con ella y preguntale de su novio que como se la lleva con el y si te dice que bien entonces aleja te de ahà porque cualquier momento puede handar contigo y dejar a su novio con facilidad pero asà también te puede haser ati cuando acepte handar contigo piensa bien si tiene novio porque te da miraditas o cosas asà yo creo que aun no sabe lo que quiere o no esta bien con su novio pero si no handan bien las cosas con su novio porque no lo deja?
que en tu mundo no hay mas mujeres? para que quieres problemas? suerte de todas formas
pues primero se su amigo y despues cuando veas como esta la situacion de ella con su novio pues le dices; si vez ke ella esta bien con su novio mejor no le busques xke ella esta agusto y no debes de meterte con alguien ke esta con alguien