¿y Ahora que hago...madurar significa no mirar atrás?

¿Porqué ahora regreso el?

Hace 6 meses un chico del cual estaba ilusionada, pero q no llegamos a ser nunca enamorados pero el q me decia q se queria casar conmigo mas aelante, q yo fuera la madre de sus hijos, pero hace 6 meses me dijo q no queria estar conmigo x el momento xq no queria hacerme daño ya que el le faltaba experimentar y q el se ibaa cansar de todo esto, q no era justo q lo esperará, fue dificl olvidarme de el, nunca he llorado tanto x un hombre, pero comprendi q no podia estar con una persona q no me queria y preferia a otras, me aleje de los lugares en comun, de mi familia xq el s muy allegado, comence a interesarme en un amigo del pasado, me comenzo a conquistar, a llamar seguido, a salir, a decirme cosas muy bellas, cuasndo senti q era el momento decidi darle una oportunidad, ahora tenemos 1 y medio, me siento feliz cuando estoy con el, he llegado tan lejos con el, he hecho cosas impensables, aunq a veces tenemos peleas xq es algo inseguro, no da su brazo a torcer, le cuesta ceder y me exige q yo si, es algo impulsivo con sus palabras, ambos ponemos de nuestra parte aunq a veces el se olvida sus acuerdos,...

El hecho es q el anterior regreso, me llamo hace un par de dias, en la madrugada diciendome q queria q le diera una oportunidad, q esta vez iba a luchar por mi, q no le iba a importar lo q dijer ami familia, es q ellos no estaban de acuerdo, xq el tenia fama de mujeriego, q ya se habia cansado de eso, q queria estar conmigo xq sabia q nunca e iba a fallar, q me juraba q era verdad, y yo me quede HELADA, tanto espere esto, pero xq ahora, cuando estoy en una relacion, no se si sea una señal del destino, o q, y se q amo a mi enamorado, pero aun sigo admirando algunas cualidades q me gustaria q el tuviera, como ser caballeroso, detallista, estas dos cosas para mi enamorado son cosas q no existen, xq el dice q no es el principe azul, y no se si el termino sea estar confundida

q

me dicen

Comments

  • Hola Mia....yo creo que SI existe un principe azul...para cada una...es la persona ideal, con carecteristicas necesarias que nos llenen el alma y deslumbren a nuestro corazon...que nos hagan sentir especiales e importantes, que respete nuestras ideas, que nos quiera por lo que somos...que podamos soñar despiertos y reirnos de las cosas que nadie puede comprender.....que al decir TE AMO tenga el mismo eco..en los dos y los haga sentir seguros.......y libres a la vez......eso es Amor ..para mi...

    No creo (es mi opinion..) que ninguno de los dos...es lo que esperas....despues de una gran desilucion que sufriste...llego tu tabla de salvacion...y te aferraste a el...y te convenciste de que estas enamorada de el....(despues de todo lo que vivieron juntos)...pero en realidad lo amas?...como puedes conformarte...si no es capaz de hacerte soñar...y decirte palabras bellas...(los detalles alimentan el alma)....luego aparece el que cree que es facil convencerte de volver..porque ya se canso de jugar.. (con otras)....

    No !!!!...NO es justo.....ninguno de los dos es para ti...(a menos que quieras ...solo eso...tan poco)...Aun no sales de tu asombro..tu inquietud!!!...pero seria el COLMO que tu confusion te siguiera llevando a un error mayor.....

    Piensalo....aun no ha llegado tu principe azul...(disfruta tu tiempo...)..es mejor esta sola (por el momento)...que mal acompañada.....rodeate de amistades, no te deprimas,..busca a tu familia...libera tu alma de ataduras ...pues aun no es ..tu tiempo.

    un abrazo.

  • La experiencia sirve para madurar y sólo se logra mirando hacia atrás y rever lo vivido, sea malo o bueno... Valórate, si estás bien en tu relación no la eches a perder por alguien que quizá no lo merezca...La mejor de las suertes en tu decisión.-

    (Por estas dudas, estas encrucijadas que nos pone la vida no te consideres inmadura, a todos nos pasa, por más que pensemos que tenemos la respuesta justa a cada situación o circunstancia) Un abrazo!

  • Para qué mirar atrás?La maduración significa un cambio en toda tus manifestaciones. Eres,otra persona.-

  • Yo saldria con el que mas quieras tu porque si no estarias mintiedo al q t qdaras, asiq simplemente az lo q t diga tu corazon

    Mucha suerte!

  • si ia lo olvidaste y lo dejaste en el pasado

    que se kede ayi y no seas tonta aora tienes

    un novio k te kiere lo dejarias po un mujeriego

    eso no se olvida yo ke tu me kedara

    con mi nuevo amor x k el no te puso peros

    el keria y no es justo k por un tipo de el

    pasado le es agas la vida al otro

    pero si amas al antiwo el de 6 mese atras

    solo tu puedes responderte eso

  • LO QUE TE VOY A DECIR CREO A TODAS NOS PASA, CUALQUIERA QUE llegase a leere esto quizas se da cuenta que no hay hombre perfecto epro si algo hizo el primero fue no arriesgarte aestarte engañando y eso en parte esta, bien mas sin embargo, el que es mujeriego , lo es siempre, y no por decirte que ya se canso , no creeas totalmente que lo volvera a hacer, y del otro por lo que dices todos somos distinto algunos tenenmos defectos que en otros son cualidades, pero ve que en lo demas quiza sea lo ams perfecto que el pueda, ponte a pensar quien te a dado ams, y sobre todo a quien queires o quisiste ams, y coore el riesgo, aveces es dificil dar el paso, y no por eso miras a atras, al contrario solo arriesgas hacia adelante, , pon una valanza y valora al que quieres mas o por lo menos por el que pudiste sentir mas, espero y pueda ayudarte algo lo que te escribo, solo te digo algo y lo digo por experiencia, avecesel mirar atras estanca el presente como si fueran piedritas, vale mas acerlas a un lado y seguir caminando, ya que si la piedra es grande y se te pone insistentemente es por que tiene el cambio de tu vida

    cuidate mucho bye

  • Madurar es mirar a tras y no cometer los mismo errores...por ejemplo puede mirar a tras y leer tus preguntas que hiciste cuanto este chico te dejo y tu estabas muy mal...y así espero que entiendas lo que debes de hacer, pero creo que no eran 6 meses o si?

  • pues si te gusta la mala vida puedes hacer de tu vida lo que tu quieras hagas dano o no a las personas que te aman.......

    es tu decision

  • acuestate con los dos y ya esta , todo solucionado..

Sign In or Register to comment.