dios no nos kiere?!!?
est0y d l0 mas triste/en0jada/c0nfundida
mis papas se kieren separar.. mi mama ya n0 esta agust0 c0n mi papa. n0 se q vaya a pasar. y y0 n0 se ni k hacer.. si me p0nen a decidir entre un0 d l0s d0s..p0es n0 pued0. l0s kier0 munch0t0t0e a l0s d0s. mis 0j0s n0 paran de ll0rar.
d0nde esta di0s?
primer0 se lleva a mi hermana
y ah0ra separa amis papas
est0 n0 es just0
ya eh sufrid0 bastante.
si n0 me ech0 nada
es p0r mis herman0s p0rke l0s kier0 munch0
per0 y0 ya ni se q hacer.
me kier0 m0rir
ayuda... q ag0??????
me dicen t0d0s q n0 este en0jada c0n mi mama ni mi papa
q l0s kiera igual.. per0 n0 se p0ed0
Comments
Ánimo, todo pasa; tienes la fuerza y el poder en ti misma, creas en Dios o no. Cobra fuerza, respira y prepárate, pues la vida a veces nos sorprende con acontecimientos que no queremos. Pero forman parte de la vida misma. Busca un sentido a lo que haces: apoya a tu madre, apoya a tu padre; diles en voz alta que los quieres pase lo que pase; y quiérelos, pase lo que pase; no olvides que ellos también sufren. Te necesitan más que nunca. Trata de sonreír al mundo, aunque duela, y todo irá mejor poco a poco, ya lo verás.
Te abraza en la distancia,
Una amiga anónima
mira yo si creo en dios y tambien kreo lo ke sientes yo pase por eso yo pienso ke son obstakulos ke nos da la vida y conforme a las experiencias saldras adelante solo oye a tu coraz0n siente kon kien estarias mejor y haslo porke el korason nunka falla bueno ke estes bien suerte tkm
por que siempre le hechamos la culpa a dios de todo dios no nos mueve como marionetas a esos que dicen que dios no existe que la iglesia catolica haya deformado la imagen de dios no es nuestro problema yo creo en alguien llamado dios que jusga a vivos y muertos tarde o temprano y prefiero morir creyendo en un dios que no existe que morir sin haber creido en dios que existio siempre
amiga el destino junta a las personas para vivir experiencias nadie es dueño de nada MUCHO MENOS DE NADIE tu padre y tu madre son personas comunes y corrientes como todos que desidieron separarse ya que sus vidas tomaron caminos diferentes o quyieres que vivan amarrados siempre sin querer verse?
su relacion y que sean tus papas es muy diferente tranquilizate que dios no soluciona el mundo esa gente que dice primero dios calro que no quieren que dios les baje la mano y les haga de comer casi jajaja no te asustes ni te pongas en ese plan si tu hermana fayecio es por que ya habia aprendido lo que tuvo que aprender no seas egoista asi te lo digo no seas egoista que ella esta un lugar mucho mejor
dale gracias a dios o a quien se te pegue la ******** gana de que hoy el dia de hoy estas viva y puedes ser feliz
dios no te da trabajo te da la oportunidad de trabajar
dios no te da fuerza te da la oportunidad de fortalecerte
dios no te da la vida pero te da la oportunidad de hoy ser feliz
odio la iglesia deformaron horrible a jesus y a dios se volvieron exclavos del miedo para seguir a la iglesia
oye tranquila mira ,esto es muy simple si tus papas se quieren separar,no es culpa de dios ,ni mucho menos tuya ,simple y sencillamente se acabo el amor que se tenia el uno por el otro y pues ahora tienen que buscar su camino por separado pero lo importante es que ni a tus hermanos como a ti no los van a dejar de querer ,tus papas como telo escribio otra persona tambien son seres humanos y tienen derechom a rehacer su vida y pues lo unico que pueden hacer tu y tus hermanos es apoyarlos en la decicion que tomen, ademas el hecho de que esten separados no significa que que no se preocupen por uds por el contrario ellos lo hacen para evitar el hecho que los vean discutiendo ,ya que eso puede provocar una fuerte depresion tanto en tus hermanos ,como en ti y pues yo soy de las personas que piensa que dios sabe por que hace las cosas y pues esto es una prueba mas (a mi humilde opinon) la cual todos tienen que superar para crecer mas como personas y saber que el amor es para siempre,lclaro me refiero al amor de familia ,porquer al final del dia esten o no juntos tus papas siempre seran familia solo por el hecho que se preocupan por tus hermanos, por ti y sobretodo por que llevan en la mente y en el corazon el recuerdo de tu hermana y creo que eso es factor para que aun separados siempre tengan en mente que tanto ella desde donde este como ustedes apoyaran las decisiones que tome y respetaran las mismas
y pues que mas te puedo decir amiga solo que si existe o no dios las cosas no las provoca el sino uno mismo com sus propias acciones
y nos es que dios nos q1uiera o no simple y secillamente es cuestion de ver y analizar por que se toman las decisiones y pues tratar de ver los dos lados de la situacion tanto lo positivo como lo negativo y saber en que forma poner tu punto de3 vista sober esto
trata de hablar con tus papas y pedirles que traten de arreglar sus diferencias y sino las pueden arreglar pues repeten su decision y apoyenlos en todo
va que va ?
cuidate y ya sabes si necesitas algo solo escribeme y tratare de ayudarte aunque sea con una opinion
echale ganas y no te dejes caer por esto eres una chava muy fuerte y es hora de que muestres esa fuerza que tienes dentro de ti
mira solamente quiero decirte si tu problema es tan real como lo dices quiero decirte que Dios no quiere que pasen todas estas cosas si tu le entregaras tu vida a el comprenderias que no es asi porque segun las SAGRADAS ESCRITURAS Dios hizo al hombre perfecto mas nosotros nos inclinamos hacer maldad el puede restaurar todo los sentimientos del ser humano pues dejame decirte que yo me drogaba y mi familia era un relajo incluso mis padres se separaron y pleitos a mas no poder en la casa ya ta has de imaginar pero alguien me hablo de CRISTO Y YO por el momento no comprendi que yo necesitaba hacercarme a DIOS ahora el me da fortaleza mi madre que no veia la salida vivio varios años de amargura pero ahora CRISTO la perdono y ahora es feliz que te quiero decir con todo este relajo de que si nosotros de un principio buscamos aDIOS el nos librara de los fracasos humanos dile a tu familia que busque de DIOS se que al principio no sera facil pero DIOS vera tu amor por el y te recompensara con lo mas preciado tu familia bueno que DIOS te BENDIGA ESPERO Y ME AIGA EXPLICADO CRISTO TE AMA
Pos la actitud que tienes de donde esta dios en un mal sentido No te va ayudar nada
porque lo ves en malo si tus padres se quieren separar lo ves triste y mal para ti pero si eyos no se quieren? y si no quieren estar el uno al otro porque te enfadas esque eyos no tienen derechos tampoco conosco a gente con padres separados y no se ponen como tu y a lo de tu hermana todos nos morimos tarde o temprano
HOLA, AMIGA.
TODO LO QUE SUCEDE ES POR UNA RAZON.
AQUI DIOS NO TIENE NADA QUE VER. ÃL NO CASTIGA.
DIOS TE DA LA LIBERTAD DE PENSAR, DESIDIR Y ACTUAL CONFORME AL LIBRE ALBEDRIO QUE TE OTORGA AL NACER.
LO QUE SUCEDE EN TU FAMILIA ES LA MANIFESTACION DE LA AUSENCIA DE VALORES Y PRINCIPIOS MORALES, EN GENERAL: DE LA AUSENCIA DE UN PROYECTO DE VIDA DE TUS PADRES.
SI LO TIENEN: PUES ALGUNO YA NO ESTA DE ACUERDO EN CONTINUAR.
TE SUGIERO QUE LEAS UN LIBRO " EL MUNDO ES TUYO, SOLO TIENES QUE GANARTELO" EL AUTOR ES EL DUEÃO DE LA MARCA Y EMPRESAS DAEVO, DAEVO ES EL AUTOR (APELLIDO). CUALQUIER LIBRERIA LO TIENE A MUY BUEN PRECIO, ACCESIBLE.
LEE ALGO DE LA BIBLIA, LOS SALMOS POR EJEMPLO, PARA QUE NO CREAS QUE DIOS ES EL QUE DECIDE LO QUE ESTA PASANDO EN CASA. ES MAS : TE TRANQUILIZARA.
APRENDE DESDE YA A MANEJAR TUS EMOCIONES: TIENES UNA MISION MUY IMPORTANTE QUE CUMPLIR EN EL MUNDO Y NADA NI NADIE TE LO DEBE IMPEDIR, NI TUS PADRES CON SUS DIFERENCIAS.
AMALOS Y RESPETALOS. SI ES NECESARIO QUE INTERVENGA LA LEY: DEJA QUE EL ESTADO (QUE TE REPRESENTA) DECIDA LO MAS CONVENIENTE PARA TI Y TUS HERMANOS.
TE DESEO EXITO. RECUERDA: LO QUE NO MATA ENGORDA. LO QUE NO DEJAS QUE TE VENZA: TE FORTALECE CON BUENOS APRENDIZAJES.
SIEMPRE HAY UN DIOS LAS COSAS PASAN
LO DE TU HERMANA LO SIENTO PERO PUES TUS PAPAS NO PUEDEN SEGUIR ASI
SI NO SE AMAN NO PUEDEN ESTAR JUNTOS NO CRES MEJOR SIGUELOS QUERIENDO COMO AHORA Y SIGUE LA VIDA Y TIENES QUE SEGUIRLA POR TUS HERMANOS Y SI ALGUN DIA QUISIERAS IRTE DE ESTA VIDA PIENSA QUIENES LLORARIAN Y SUFRIRIAN HAY MUCHAS PERSONAS QUE TE AMAN
En primera
tu puedes creer en lo que tu quieras
si quieres creer en Mahoma, Buda o Dios esta bien
Yo por ejemplo creo en Dios
y tengo fe en que jamas nos abandonara
mira es muy feo tu caso
pero tienes que saber que hay todo tipo de familias
las hay de niños y sus tios
papa e hijos
o incluso mama tios e hijos
no importa
lo que importa es que aunque esten separados se consideren una verdadera familia
y si la separacion es lo mejor tal vez debas aceptarlo
mas sin embargo
no te pongas triste ... si quieres llorar llora cuanto puedas
pero cuando ocurra lo peor muestrate fuerte y segura n,n
La vida es asÃ, tiene cosas buenas y cosas
no tan buenas, tienes que valorar los dos lados
sin echarle la culpa a Dios por que tus padres
no se quieren o no se aman mas.Las cosas
que nos pasan son por algo, todos los que estamos en este
mundo hemos sufrido, de diferente manera, pero al fin es lo mismo
aun eres joven, falta que vivas tu propia vida y en ocasiones sufrirás
pero serán tus cosas, tus broncas y las resolverás como puedas
asà tus papas, si ya no pueden vivir juntos, nada puedes hacer.
ve lo bueno dentro de lo que cabe, y lo de tu hermanita , no se bien como murió
pero si estaba enferma sin remedio alguno, fue lo mejor que descansara de su sufrir.
se, y te comprendo hubiera sido mejor que Ella viviera y todo fuera armonÃa en tu casa
pero, las cosas no salen como queremos por desgracia, algunas veces queda el
corazón roto, o vació, deja que los adultos resuelvan sus broncas y tu vive tu vida
después de todo tus padres siempre serán tus padres y estén donde estén siempre
te querrán, eso no lo dudes piensa que serán felices de esta manera y si los amas
eso querrás para Ellos que sean felices, sino se pudo juntos, pues que sean por su lado.
la vida de los adultos es algo complicada te digo, yo lo soy y no la entiendo, me imagino
a ti, y si te entiendo muy bien. Sabes a mi también me han pasado cosas muy gruesas.
pero trato que no me afecten, después de todo pienso que estoy aquà para ser feliz, se lo tu también.