¿Lumbalgia, problema AYUDAA!!!!3?
Fui al medico este domingo, tuve un dolor fuertisimo por la mañana durante 3 horas en la cintura/espalda baja izquierda, el dolor era tal que llegue a vomitar y todo en DOS ocasiones. Sumado a eso tenia y tengo dificultad para orinar con potencia y fuerza, y tengo ganas de mear a cada rato aunque en realidad al final mee poco y nada. En principio pense que se trataba de calculos=piedras o infeccion urinaria, la doctoria me hizo analisis de orina y radiogradia y DESCARTO que sea infeccion urinia o pierdras. Ella me dijo que aparentemente es una contractura, imagino que eso significa lumbalgia. Me receto "DICLOGESIC RELAX" que es un analgesico, antinflamatorio y miorrelajante.
En fin, no tengo el dolor lumbar ahora mismo y ya estoy tomando las pastillas. PERO PORQUE TENGAS GANAS DE MEAR A CADA RATO? Sensacion a querer mear y en realidad es poquito y nada??? entonces que significa esto, parece que tuviera la vejiga o la prostata inflamado. Estos sintomas no me parecen de lumbalgia, o tambien pueden estar asociados??????? Es decir me pueden afectar tambien en este sentido??
Comments
Primero se dice orinar no mear. Segundo, que edad tienes, eres sexualmente activo, necesitamos más información para poderte ayudar. Esos sin síntomas te los puede dar una inflamación de la próstata, pero tendríamos datos en el examen de orina. Tercero, cuanto pesas, tienes antecedentes de Diabetes? La diabetes es una causa de poliuria, que significa orinar mucho. Son muchas causas que te darían este síntoma, sin embargo, la lumbagos puede causar el dolor también, pero la poliuria y disuria no. Yo te recomiendo busques unas segunda opinión médica.
Si piensas que solo con evitar ciertas comestibles como la carne roja y bebidas como los zumos gaseosas podrás eliminar los problemas de colon entonces te equivocas y esto libro http://adiosintestinoirritable.latis.info/?k9k6 Adiós Intestino Irritable te ayudara entender mejor esta problema y aunque eliminarla para siempre. Adiós Intestino Irritable es un libro donde encontraras un libro 100% natural. Con la ayuda de exista libro veras que con unos sencillos ajustes en tu dieta y modo de vida lograrás controlar los síntomas del SII (síndrome del Intestino Irritable). Este libro de la misma forma cuenta con la mayor confianza para productos digitales. Que garantía consiste en un reembolso del 100% de tu dinero si seguidamente de 8 semanas no consigues curar tu SII así que no tienes nada que perder por probarlo sino todo en virtud de ganar.