Necesito un consejo ¿Qué hago respecto a un chico?

El vive en otro estado, tuvimos algo ya hace tiempo, después nos dejamos, él decidió empezar una relación, después la termino me busco, accedí, lo vi, me volví a enamorar de él, pero resulta que continúa con esa relación. Y me dice que no deje de comunicarme con él, me da cuerda, pero después no me corresponde y esto me está frustrando bastante ya que no puedo cerrar con esto. Según dice que me quiere pero sus acciones me demuestran lo contrario y yo no puedo dejar de pensar en él.

Comments

  • pliz.. pliz.. desaste de el ..jaja..

    no te ase bn ati y ni tu a el...por tu bn lo mejor seria serrar eso

    bueno eso es lo k yo kreo

    suerte..

  • Crece. Deja de permitir que este cínico juegue contigo. Si de verdad te quiere, que te lo demuestre porque mereces tener todo lo que la vida tiene para nosotros. Puedes empezar fortalecioendo tu autoestima. Navegando encontré este link, no los conozco, pero a ver si te sirve por lo menos la idea.

    http://www.corporativomexico.com/vivirlibre/inteli...

  • el no tiene desicion ni estabilidad.

    como permites que jueguen contigo de esa manera?

    no crees que puedes conseguirte alguien mejor?... que te de tu lugar, que te incluya en su vida, que no te hable mentiras, que no ande escondiendose contigo, que te respete....

    se que mereces algo mejor, asi que no esperes que el te vote como lo hizo la primera ves... date tu valor tu misma. y votalo tu a el como un zapato viejo. demuestrale que no necesitas alguien que te estanque el camino y te trate como si fueras una niñita estupida..

    animo amiga, tu puedes. tienes derecho a ser feliz. ese tipo es un mentiroso que no te merece.. buscate alguien totalmente diferente a el, cruzaselo por el frente y hasle entender a ese imbecil de una ves por todas que contigo nadie juega.

    suerte, espero haberte ayudado, y espero tambien que tomes la mejor decision que repercutira en tu vida.

Sign In or Register to comment.