¿como hacerle algo especial. sexual a mi pareja?

Mi pareja y yo acabamos de salir de una pelea y quiero darle una sorpresa sexual... que me recomiendan?

Comments

  • pues si yo fuera tu le haría una velada muy romántica con velas unas fresas y chocolate darle un masaje por todo el cuerpo después pasarle una fresa con chocolate por todo el cuerpo me pondría una buena lencería que para estar sexy para el ya después viene lo bueno.suerte

  • pues te recomiendo que le prepares algo especial y pues a mi si me enkantan ese tipo de detalles lastima que mi marido nunka me hace esa clase de regalos a y por ejemplo una cena unas velas etcetera o comprale algo muy lindo para que se ponga

  • el cuello hay cae enseguida respira lentamente y suave en el cuello o en la oreja mientras le sobas entre la espalda

  • pues si eres mujer, ponte ropa muy sexy, unos tragos de vino, champagne, o hasta cheve si no hay mas jajaja, un baile erotico, chupetones, y eso sueuro que lo encendera al maximo.

  • pétalos de rozas en la cama, un buen perfume y que se cientan como la primera vez que se amaron

  • Frutillas y crema

    y da lugar a la magia....

Sign In or Register to comment.