¿Se quedara finalmente naruto con sakura?

la vdd es k me gustaria k eso pasara ya que el siempre la ha amado y siento k en shippuden ella ya lo kiere mucho pero ustedes k opinan

Comments

  • no se no me gusta ver esa serie esta orrenda

  • seria mejor q quedara con hinata, porq a ella si le gusta el, y se lo merece.

    bye =)

  • la verdad no creo q a naruto le siga gustando sakura (por lo menos en shipuuden) y ademas aunq siga siendo asi a sakura solo le gusta sasuke o tal vez empiese a sentir algo por sai pero a naruto lo ve nada mas como un hermano y un gran amigo

  • weno no lo creo pero sakura no se qudara con sasuke porq sasuke como lo he dicho Es UN ZORRO TRAIDOR!!!! solo vean la serie se ira con orochimaru para conseguir poder y segun se gaara se morira Snifff pero lo revive la anciana chiyo eso creoXD ademas la serie no esta basada en el romance entre los ninjas si no en el sueño de naruto de ser un gran hokage. por cierto lean RARuTO!!! si es raruto lo encuentran en jesuslink

  • hola!!!!!!!!!

    ps a mi parecer naruto debe quedarse con hinata y sakura con sasuke!!

  • Ay Yo creo q si!!!!!! hay un capitulo en el manga donde Yamato le insinua a Sakura que ella esta comenzando a ver a naruto con otros ojos y este le dijo q lo importante no es lo q puede hacer por el sino lo q siente, que el con solo verla se lo puede decir... Osea ahi viene algo mas q amistad entre naruto y sakura .... Esto se va a poner buenisimoooo!!! es mas ahi te dejo la pagina pa' q lo leas!!!

  • A mi mas bien me gustaría que se quedara con Hinata.

  • No creo a Sakura siempre le a gustado Sasuke

  • puede ser porq es verdad lo q dices ella se fija mas a el pero en un misterio por ahora pero bueno sigue viendo naruto

Sign In or Register to comment.