¿QUE DEBO HACER O TOMAR PARA TENER LECHE?

Hola tengo 7 meses de embarazo y quiero darle pecho a mi bebe cuando nazca, entonces mi pregunta es algun remedio casero o algo q debo tomar o hacer para tener leche antes o despues q nazca mi bebe soy primeriza gracias x la ayuda....

Comments

  • hola mira cuando fui a las clases de preparto me decian q el cuerpo independientemente de lo q tomes o comas va a producir la leche q el bebe necesite lo q pasa es q si no te alimentas y tomas los liquidos suficientes la leche se va a producir con las "reservas" de tu cuerpo lo cual la perjudicada serias tu y no tu bebe, m ponian como ejemplo a esas mamas de africa y esos paises de tanta hambruna donde las pobres mujeres no tienen q comer y sin embargo siguen amamantando a sus pequeñitos... igual yo tomaba mucho mate y notaba q cuando no lo hacia tenia menos leche, y otra cosa es cuanto mas lo prendas al pecho mas leche vas a tener por eso de la ley de oferta y demanda es decir el bebe pide y tu cuerpo se lo proporciona xo vos tranquila a medida le vallas dando pecho te vas a ir dando cuenta q es lo q te hace producir mas leche no te agobies con lo q vendra vete paso a paso y disfruta este momento al maximo ah! y aprovecha a dormir muchoooooooooooooooooooooo jeje mucha suerte!

  • No mucha gente sabe que el cardio por intervalos funciona tan bien en la quema de grasa porque crea un déficit de glucógeno y acelera tu metabolismo después del entrenamiento, en la etapa de recuperación y esto es solo una d las muchas cosas que descubrirás en el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que veras aquí https://tr.im/14xQt

    Este programa se basa en el técnica F4X, un programa diseñado para proporcionarte exactamente lo que aspiras para tu cuerpo.

    Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo conseguirás adelgazar, modelaras el musculo y crearas musculación si llegas hasta el final del entrenamiento.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro completo, un libro para cualquiera tanto si ambicionas adelgazar o si aspiras definir tu masa muscular.

  • solo de 3 a 5 litros de agua diario para qu se produsca la prolactina es simple

  • Si te sale que bien, sino busca a las mami de la Liga de la Leche, las hay por todo el mundo y te asesoran. Personalmente tuve mucha pero mi niña nunca quiso pecho, nunca tomé agua ni atoles ni cerveza, simplemente tuve mucha desde la semana 15 de embarazo me salía, ahora con este embarazo comencé desde la semana 22 con leche pero la bajada me cayó super rápido.

    No creas en los atoles, engordan.

    Saludos!

  • mi ginecologo me dijo que eso de que te tomes una cerveza o que te llenes de avena o levaduras no hace q tengas leche solo te engorda yo hice lo siguiente cuando mi bb nacio me lo pegue aunque duele mucho y de primero no sale mucha leche antes toma agua uno o dos vasos y para maas ayuda compra un saca leche y estimulas tus pechos

  • hola bueno a mi me pediatra me dio unas pastillas de levadura de cerveza se compran en farmacia y son naturales.. eso ayuda mucho pero de lo que realmente va a depender la bajada de leche es de la succion del bebe. nosotras estamos preparadas para darle la cantidad que necesita y hasta un poco mas pero debes prender a tu bebe del pecho lo mas rapido posible.. al principio le cuesta al bebe "engancharse" y tu leche va a ser CALOSTRO ( es una leche de color clarito llena de vitaminas y minerales) luego a la semana te va a comenzar a bajar lo que conocemos como leche . no te asustes cuando veas esa concistencia en tu leche.. es q el bebe cuando nace necesita esa consistencia despues se torna mas blanca porq ya tiene mas hidratos y grasas..

    otra cosa es muy importante que te vayas preparando los pezones (para que tu bebe se prenda mas rapido y asi te estimule labajada de leche) pero si no puedes el bebe se encargara de formartelo por las malas jeje (es muy doloroso al principio)

    otra cosa que podes hacer con una esponja vegetal masajia tus pechos de forma circular para empezar a estimularlos..

    y bueno dsp cuando ya tengas a tu bebe y quieras saber como mantener esa leche.. trata de darle siempre el pecho para que esten bien esimulados(la mamadera la corta un poco) y toma mucha agua. para no olvidarte toma un vaso de agua antes y dsp de amamantarlo..

    espero que lo hagas a mi y a mis conocidos los resulto excelente..

    saludos!

  • yo tuve mi bebe a los 17 años y por supuesto primeriza, y me preocupaba la idea de no poder amamantarlo asi que segui consejo de la abuela, primero conseguite la crema Bushi de calendula para estumilar el pezon (lo venden en cualquier farmacia) obviamente no fumes no bebas, le que me sirvio demasiado a mi fue prepararme en el desayuno una taza de mate cocido con leche, tomate una cada mñn ya vas a ver como da resultado, y aunque suene cochino , pedile a tu marido que estimule, los pezones, ya que la succion es lo que produce la bajada de leche :)

Sign In or Register to comment.