Agentes FBI Resolvera caso Paulette?

¿asi de plano tan incompetentes las autoridades del Edo. de Mexico?

Muy mal Bazbaz, su salida es iminente y urgente...

Una manchita más para Peña Nieto...

¿Tu que opinas?

Comments

  • A mi me avergüenza

    - La forma tan pusilánime en que ha actuado el Procurador y por consiguiente, todo el grupo de investigadores. Que se larguen todos, que se les finque una responsabilidad por tanta negligencia, omisiones y metidas de pata. Gracias por invitar al FBI a meter su cucharota en asuntos que solo competen a la justicia mexicana y que por su culpa ha quedado exhibida una vez mas. Señor Babazzzzzz, renuncie, váyase de aqui, vayasea Foxilandia, a Pejelandia, al mundo mágico de Salinas o al maravilloso e imaginario Estado de México, donde según Peña Nieto, es un estado que no es tan inseguro como dicen por ahi. Vayase a esos lugares porque aca en el Edo Mex que todos conocemos, en el que todos vivimos es un infierno, deje su puesto para personas que si son capaces de procurar justicia.

    - Las dos televisoras (bueno, esto ya ni me sorprede), que siguen desviando la atención de los ciudadanos para esconder las barbaridades y cochinadas que estan fraguando con el PRI y con Peña Nieto. Utilizando la memoria de esta pobre niña para sus fines cochinos. Como ya se les acabo el caso Cabañas, ahora esto ¿No?.

    A mi me da miedo:

    - Que los ciudadanos nos estamos dejando atrapar con este juego sucio, es una tomada de pelo y estos gobiernos locales y federales están consiguiendo lo que quieren: ¡nos están dando pan y circo!, - de verdad, reflexionen - cuando toda la gente esta pensando en la misma cosa, en realidad nadie esta pensando.

    Reflexionemos y exigamos a las autoridades que se haga justicia, no solo en el caso Paulette, sino en todos los demás casos que se dan a diario.

    Subieron la gasolina y ¿quién ha dicho algo? ¿Quién ha protestado?

    Reflexionen es otro caso que no se va a resolver, porque solo es una cortina de humo, es otro caso como el asesino de cumbres, como el caso de los niños de la guarderia ABC, el News Divine, el chupacabras, etc.

    Y si, una mancha más para Peña Nieto, pero seguro que el día de las elecciones a muchos se les olvidara todo esto e irán a votar por el Golden Boy, por el Jimmy Neutron de la política mexicana.

    Saludos!!!

  • Pues es más que obvio que ahora tiene que renunciar Ba Baz y todos los ineptos de la procu del edomex, no pueden resolver ni una suma de más de dos dígitos.

    Salu2.

  • ¡No se por que tengo la sospecha de que hay mucho dinero de por medio!

    La forma tan torcida en la que han actuado las autoridades del Edomex demuestra que han de haber recibido una suma muy importante para torcer las investigaciones y manipular a los medios de comunicación para lavar la mancha que ya pesa sobre la madre de la niña.

  • lo dudo la verdad si te fijas ya salio otro cazo en las noticias de un actor americano que supuestamente mato a su esposa en quintano roo

    este a deber pensado le creyeron a la mama de paulette y porque a mi no

    aqui en mexico todo se cree y se puede

    es idgnante ver lo que le pazo a esa niña hermosa cuanta gente que no puede tener hijos quisieran tener una niño o niño y no importa como estubiera NO SE VALE!!!!!1

    YA BASTA

  • Parate bien,no te vayas a caer o que estas esperando? En Pino Suarez hay un gimnasio muy chingon deberias de ir.Luego te me vas a cuatro caminos kbron.

    Ja Ja Derechista de Mier-da.

  • Me preocupa mucho, que el Procurador del Estado de Mexico, no sepa ni donde esta parado.

    Me preocupa que en una casa que habia sido visitada por las autoridades y peritos y no se haya salvaguardado su integridad.

    Me preocupa que el cuerpo haya aparecido de repente y no se haya clausurado la entrada de esa habitacion para evitar este hecho.

    Me preocupa las declaraciones del procurador que no sabe ni lo que dice.

    Me PREOCUPA, me PREOCUPA......

    Me preocupa que este CRIMEN quede IMPUNE. Como tantos Otros.

    Y POR ULTIMO ME PREOCUPA QUE PEÑA NIETO NO SALGA A DAR LA CARA, PARA TRATAR DE PONER ORDEN AL DESASTROSO TRABAJO QUE HA HECHO EL PROCURADOR DEL ESTADO DE MEXICO.

  • Es q el gobierno mexicano en general, no podia resolver d q color es el caballo blanco de napoleon

  • El FBI serán los abogados del diablo.

    La señora quedará libre de culpa.

  • Buen pretexto para hacer una película y todo... X-Files "El caso Paulette"

  • Pues ojalá lo resuelvan.. a estas horas dudo más del papá que de la mamá.. digo buena madre definitivamente no es... pero el papá es el que me parece más culpable y tiene muchas influencias como para hacer parecer a la madre culpable y salir libre.

Sign In or Register to comment.