¿estoy mal,nose que hacer ni que decir,AYUDA?

os cuento la historia:

Me gusta un chico pero ese chico tiene novia,la historia es esta:

La chica es de muy lejos, 600 km mas o menos,y llevan cuatro o cinco meses bastante mal,y segun el,el ya no sabe si siente lo mismo por ella,que hay mucha desconfianza entre los dos y que esta cansado de intentarlo.

Hace dos semanas..quedamos los dos para ver una peli...y casi que nos besamos,pero al final el se rayo y no paso nada,y fue cuando me dijo eso de la chica pero tambien me dijo que algo de mi le encantaba (igualmente,cuando nos vemos somos muy cariñosos mutuamente),cuando termino la pelicula me fui a mi casa,y al siguiente dia vino la novia a pasar la semana santa con el (una fiesta),y no lo vi en todo la semana,ni hable con el...Cuando paso la semana y ella se volvio a ir,hablabamos y como si nada...pero hace dos o tres dias...yo estaba aburrida en mi casa y el en la suya y cuando estaba por su casa le mande un sms diciendo que si estaba muy aburrido que yo etsaba cerca de su casa,pues aparecio,y el padre le mando a su antigua casa donde no vive nadie a recoger una cosas...fuimos y con las tonterias EL me beso,y nos empezamos a enrollar..nos metimos manos..lo tipico,pero no nos acostamos ni nada (no seais mal pensados xDD) el caso,que estando los dos tirados en la cama..me dice: vamonos anda que mi padre tiene que estar preguntandose donde me metio,total q me tire encima y le dije que no,que no queria q eso temrinase,que no queria un punto y final...total..que cuando bajamos al portal,me da un beso en la boca y le digo.."no quiero que sea el ultimo beso"...llegando a la esqina de la calle,me dice: solo te voy a pedir una cosa,dame tiempo para que me piense las cosas,yo hablare con mi novia.." total que yo me fui a mi casa y el a la suya,y hablando por msn me dijo: " que estaba rayao que se sentia mal,q su novia ni nadie se merece lo q a exo...k necesitaba pensarse las cosas,.y que si rompia la relacion de casi un año en parte le iiba a costar..pero que si seguia iba a estar mal por mi,porq no quiere perder mi amistad....

Y hasta ahi esta la cosa...yo la verdad estoy mal...porque tengo miedo sabeis?porque si no la deja..yo creo q kme muero de la pena... =(

Vosotros que pensais de esto¿pensais que la dejara o que no¿que creeis que deberia hacer yo?espero vuestra respuesta.Unbesooo

Comments

• nota:

aquí t dejo mi m-s-n

josuegutierrez_12

@hotmail

soy buen consejero

si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

• ESTREMADAMENTEEEEE LARGOOOOOOOO

• Recuerda que existe el karma. No se como las mujeres se atreven a bajarse el novio. Eso dejenlo para nosotros que peleamos por el amor de las chicas,una mujer que hace eso se llama wila.

• Calmate, sola tomaste la decisión de enrollarte con un tipo comprometido. Ahora, solo te queda esperar para ver que pasa.

Puede que él no rompa con su novia, y tu te quedes desolada y triste.

O puede que él deje a su novia, pero eso no necesariamente significa que se quedará contigo.

Pero si él te ama, y términa con su novia, tampoco has ganado mucho. Es evidente que el tipo no es un hombre seguro de si mismo y de sus sentimientos. Tiene una relación de un año, y al parecer no la termina por el tiempo que lleva con ella, independiente de sus sentimientos.

Piensa muy bien si de verdad quieres tener algo con alguien que no sabe lo que quiere.

Suerte

• Vos sabes perfectamente que el tiene una relacion con su novia ,te confio que esta con ella y que viven distanciados,ella llega y se desaparece ,aca no hay mas ciego del que no quiere ver ,el esta super enganchado con su novia .Tendrias que sacartelo de la cabeza y que no se convierta en una obsecion.

• Yo creo que está echo un lio ese chico. Si lleva 1 año con la otra chica, algos sentirá por ella, aunq solo sea cariño. Tú le gustas eso te lo ha demostrado.

Yo de ti, desaparecería de su lado. Le dejaría claro que me gusta y q quiero mantener algo serio con él, pero q ha de aclararse, que cuándo lo haga te busque y te cuente que ha decidido.

Mantente cerca pero distante... q note q te puede perder si no se decide, y si realmente le gustas tú más q la otra chica, volverá a ti.

Y si no.. mi querida glow no te mueras de pena, q hay muchos peces en el río.

Cuidate niña

Chao.

• Yo pienso que si, porque la chica vive muy lejos y la relacion a distancia nunca llegan a buen puerto. Aunque lleven 1 año tampoco es mucho, mejor ahora que cuando lleven mucho mas tiempo. A ti te tiene al lado y a esa chica a 600 km, eso es mucha distancia!! Que va hacer el muchacho cuando este mal y quiera ver a su chica pero no puede porque esta muy lejos?? Es que se va a ir hasta alli cada vez que se ponga mal??? Por lo menos si esta contigo y os quereis ver solo tardais 10 minutos y no 6 horas por lo menos si no me equivoco...pero bueno esa decision la tiene él...tu lo unico que puedes hacer es esperar su decision.

Suerte!!!

• muy largo para leerr!

• la verdad no creo que la deje

pues ya la hubiera dejado al pasar eso contigo

valorate un poco mas mira que padre esta el se ven cuando la novia no esta pero nada mas llega y ya ni te hace caso

amiga dile que escoja o la otra chava o tu como puedes permitir que te agarre" de ves en cuando....

ya no accedas a nada sino es tu novio

igual se pueden tratar como amigos pero que te respete

• Creo que él valora mucho tu amistad, puede que sea importante para ambos, pero al final si no deja a la novia por temor o por que realmente la quiere, la que se lo va a pasar realmente mal serás tu.

En mi opinión creo que si no se decide pronto lo mejor es que dejes de verlo por un tiempo a ver que pasa. Realmente si te quisiera de verdad, dejaría a la novia, pues tampoco llevan tanto tiempo. No te deprimas que seguro que si él no es tu chico, será otro. Y no tengas miedo de nada, tu al fin y al cabo estás libre, es él quien se tiene que aclarar. Nada chica, espero que te sirva mi respuesta, sigue adelante, que la vida son 3 días, difsfruta.....

Saludos.

Sign In or Register to comment.