Como puedo ir a Escobar desde capital?

Comments

  • 1 - Ferrocarril Mitre, Ramal José León Suárez.

    Lo tomás en Retiro o intermedias. Bajas en Villa Ballester y transbordás al tren de locomotora que te lleva hasta Escobar (Sale uno cada una hora aprox.)

    2 - Colectivo 60 - Ramal Escobar (a dormir una buena siesta en el viaje de más de dos horas!) Hay Servicio Diferencial.

    3 - Colectivo 176 desde Chacarita . Ramal a Escobar.

    4 - (A confirmar) Colectivo 57 (Expreso Atlántida) desde Palermo

    5 - En coche: Panamericana Ramal Escobar. Bajar en salida a Temaikén...

    Éxito y saludos!

  • Si vas en auto entrá al sitio www.ruta0.com , y en donde dice, " desde - hasta" poné: Buenos Aires - Escobar ; te dá los km. tiempo apróximado en llegar, gasto de peajes y hoja de ruta.

    Si vas en colectivo, desde Plaza Constitución tenés el 60.

    Suerte

  • soy discapacitado con acompañante

  • de plasa italia frayjustosantamariade oro1744

  • 60 diferencial desde plaza italia

  • EN BICI!!

    jaja es hermoso en bici..

    desde capital, vas por av córdoba, derecho hasta q deja de ser avenida, después la misma calle te hace doblar y seguís los carteles q dicen "ruta 9", terminás en la gral paz, seguís el cartel q dice "ruta 9" (realmetne es visible, sino vas preguntando en las estaciones de servicio, q son muchas) y vas por colectora derecho...

    en algunos momentos tenés q ir por autopista ó hacer desviaciones grandes (si no conocés no es recomendable) y vas viendo los carteles de la ruta

    sé q suena a locura, pero si vas un día de semana, bien temprano, están en 5,6,7 horas (depende el estado físico) y es increíble..

    más increíble es ir dde escobar a zárate en bici, q tenés más campo

  • EN COLECTIVO EL 60

  • En auto ruta 9, en colectivo desde Plaza Italia.En helicoptero por arriba de ruta 9.No sé mas.....

  • Hay tres sitios muy útiles para consultar

    www.comoviajo.com

    www.xcolectivo.com.ar

    www.mapred.com

    Y también es muy pero muy exacto el que ya te han dicho www.ruta0.com

    Suerte.

  • colectivo 60

Sign In or Register to comment.