¿Porque mi cachorro nos gruñe...? 10ptos 5*?

Bueno miren, ayer compramos un chachorrito, lastimosamente creo que es aguacatero x'd pero bueno, la cosa es que es más de mi hermanita de seis años, pero nos toca cuidarlo a mi y a mi hermano también, pero el problema es que cuando mi hermanita o cualquiera de nosotros le decimos que no haga equis cosa, nos gruñe y si le decimos no y lo tratamos de sentar nos quiere morder, esto ha pasado como tres veces desde que lo compramos, y honestamente no quiero que se haga agresivo :s Si no vamos a tener que correrlo porque mi abuela no lo quiere...

Mi hermanita lo molesta mucho, cuandon el perro camina o corre lo empuja hacía abajo, o cuando traté de sacarlo de un lugar que tenía muchos cables me gruño bien feo y cuando no le dabamos una como cadena nos ladro y trato de morder a mi hermanita (ella era la que lo tenía), me encantarìa saber sobbre como educar a mi cachorro para que no se haga agresivo o como cuando actua así pararlo y decirle que deje de hacer eso o una cosa así, alguien conoce algun video o algun tip?

Gracias! 10ptos 5 *****

Comments

  • Hola, Que tal? El estimulo de los perros se basa en el presente y no en el pasado. Ellos actúan dependiendo de lo que nosotros les ofrecemos. Si tienes una mala energía el perro reaccionara a eso. Por lo general, los perros nos quieren complacer y buscan en nosotros ese liderazgo que ellos tanto necesitan. Como con los niños o personas que están aprendiendo algo nuevo, debes de ser clara en tus comandos y reenforzarlos con premios y repetirlos a menudo. Empieza poco a poco y demuestrale a tu cachorro que tu eres el líder, pero no cualquier líder, SU LÍDER, un líder bueno, generoso, calmado, justo y protector.

    Saludos y os deseo mucha suerte con vuestro cachorrito!

  • igual es hasta que se acostumbre es muy mayor o tiene pocos meses si tiene 2 meses no os tienen porque gruñir y menos a los dueños. teneis que enteramos si le han maltratado. a veces cuando les hacen algo gruñen. yo tengo una perra de 2 años y cuando tenia 2 meses mi tio le ponia caras raras le hacia muecas con la boca y ahora siempre le gruñen y le ve todos los dias.

  • Como aun es cachorro podria ser:

    1) Que el halla sido el lider de la camada y por eso ha estado acostumbrado a ser el dominante y tiene como idea d que todos le debn de obdecer y al integrarse a una nueva manada esta tratando de demostrar su "liderazgo"

    2) fue el maltratado tiempo antes y esta traumado con los humanos y tiene la intencion de defenderse

    3) Simplemente no le gusta que lo molesten demasiado

    4)Su temperamento es asi de gruñon para averiguar esto ponlo en interaccion con varios perros, si no se molesta podrian ser alguna de las 3 primeras y si se pone agresivo es señal de q tiene un temperamento fuerte,

    Si como dices es "aguacatero" y podria haber vivdo en la calle, posiblement seria la 2, d todas maneras busca videos del encantador de perros( Cesar Millan) es es un gran etologo canino, pasa todo el tiempo que puedas con tu perro ,practica actividades que fomenten el dialogo por asi decirlo, sacalo a pasear, juega con el, dale bocadillos,practica agility y sobre todo ADIESTRALO es algo que forma un gran vinculo entre mascota- dueño, primero con ordenes basicas como sentado, ven , quieto la pata, echado...... yo con mi perrita schnauzer tuve un caso similar, solo que ella no me gruñia a mi si no a la mayoria de extraños , la solucion fue el adiestramiento, empeze con el tipico sentado, echado, etc. ahora ya sabe darme la pata dercha, izquierda, dar vueltas, ladrar, echarse, del muertito.... en fin espero que esto te sirva, suert

  • tal ves te enseña el diente porque te quiere gruñir y te quiere morder porque tal ves lo tratan mal y si lo tratan de acarisiar los ba a morder no lo acarisien

  • Hola, en primer lugar debes evitar a toda costa que tu hermanita continue con esa actitud frente al cachorro por que lo irrita y ahora talvez sea inofensivo en cierta medida pero al pasar del tiempo puede ser muy peligros.

    Todo perro al llegar a una nueva manada (tu familia) va a percibir los niveles de energia de cad uno de los miembros de esta sean animales o personas para detectar si existe un LIDER o no. Si hay uno dentro de la manada que es calmado pero dominante a la vez y es asertivo en todas sus correcciones y que establece limites, reglas y disciplina, el va a empezar a respetar esto pero si no lo hay tendra que tomar las riendas de la manada y eso no les agrada (los perros prefieren ser seguidores antes que lideres, pero si deben hacerlo lo haran sin duda)

    No obligues al perro a que se siente o eche al suelo, busca formas divertidas y seguras de lograrlo, para eso abundan los videos y la informacion en la red. Si le van a òner una correa o un collar primero familiaricenlo con el objeto acariciandolo con el para que entienda que no le hara daño y lo relacione con algo positivo cada que lo vea o huela. A la hora de corregirlo no usen el nombre humano del animal pues NUNCA les obedecera de esa forma, usen un sonido como ¡ Hey! o SSSSHHHH en un tono fuerte pero no alterados, mostrando una energia calmada pero segura.

    El perro no es el problema el problema lo tenemos normalmente los humanos y somos quienes debemos corregirnos y entrenarnos para tener mejores perros. Cuando hayamos balanceado y estabilizado nuestra energia, ellos responderan y reaccionar positivamente a esto, caso contrario seguira lo indeseable.

    Saludos.

  • bueno puede haber muchas razones , talvez xq de cachorrito lo han maltratado y debe tener miedo de que uds le agan lo ismo , o bien solo tiene miedo 1ro : no tengan miedo porque nsotros los humanos largamos una toxina que los animales pueden distinguir entonces se aprovechan y te gruñen mas xq les estas dando el consentimiento de que el te aga sentir inferior 2do: cuando te gruña aqui lo importante e la actitud o tanto los golpes sino la actitud , si te gruñes olvida el miedo ponte muy serio y dile NO! tantas veces que sea nesesario , ahora si muerde agarra un diario doblalo golpelao (obviamente no fuerte ) una vez en la cadera , el diario no duele pero a loso perros les asusta el ruido y como dije ante LA ACTITUD SOBREPASDA A TODO . Los perros se manejan een codigos y acciones si tu lo retas y a los 2 segundos hay alguien abrazandolo o consintiendolo ¡ NO TIENE SENTIDO LO QUE HACES! el perro debe tener muy bien en cuenta quien manda aqui ose a tu y tus hermanos sea la edad que tenga . 3ro: cuando se este portando bien aslecaricias y dale cosas ricar para coer , esto tenlo en cuenta ara que el sepa que tu lo quieres cuando EL SE POIRTA BIEN : esto es un codigo para el perro , Suerte y si te irve pues ,, dae 5 estyrellas! jjaja :)

  • Por que el dsd chico tubo q dfendrse solo

    ya que fue separado d su mama para asi vendrlo y a usteds todavia no los conoce bien por eso c dfiend y va a seguir haciendolo si tu hermano lo sigue molestando por eso quieranlo mucho

    y ya no compren animales mejor adopten

  • busca vídeos y consejos del " encantador de perros " Cesar Milán es el mas reconocido adiestrador de perros internacional,además es de origen mexicano, es muy bueno , lo buscas en google , tiene su pagina. ahí encontraras consejos, vídeos de casos similares donde ha entrenado a los dueños y los perros. hay que parar esto, que hace el cachorro ,por que conforme va creciendo actuara mas territorial y agresivo, un perro es como un miembro de la familia , no es desechable, por eso se debe decidir firmemente si se quiere tener uno y responder con absoluta seriedad a sus necesidades, salud y comportamientos, paseos , dedicacion.

  • Mal asunto que ya de cachorro sea tan agresivo, ó teneis mucho cuidado al educarlo, ó os va a ser difícil conseguir que el perro sea dócil. Yo lo llevaría a la Sociedad Protectora de animales. Suerte y un saludo.

  • Bueno un problema esque tu hermana le moleste y por eso alomejor le gruña.

    Por ejemplo si el cachorro quiere pasar a algun sitio que tu no quieras, tienes que ponerte depie en la puerta de ese sitio y gritarle NO y enfadarte un poquito para que se acostumbre a eso. ¡A! y otra cosa le tienes que reñir con los dos dedos.

    Lo de hacerle sentar nunca es necesario, bueno porque el perro se sentara cuando el quiera pues.

    Espero que te sirva campeon! Suerte!

Sign In or Register to comment.