¿SI PASA ESTO PUEDE VER EMBARAZO?
bueno miren mi ultimo periodo fue el 15 de octubre y tuve relaciones sin protecion el 29 de octubre y bueno el se vino dentro de mi,pero ese dia en la tarde empeze a sangrar y luego asi dure con sangrado durante 3 dias el 1 fue maso el 2 ya no tanto y el 3 ya casi nada y sentia como si tubiera colicos ,pero ustedes creen que pueda salir embarazada por esto,es que si se supone que sangre,creo que saque o mas bien en la sangre se viene todo el semen,aparte estaba ovulando ese dia o mas bien era en mi periodo el dia 15,espero y me pueden dar consejos o apoyar con esto porfas o saber como por que sangre o que puede pasar porfas ,gracias ,que tengan lindo dia ñ.ñ
Update:y en que momento me puedo hacer mi test de embarazo,puede ser ese mismo dia que se supone que me baja o esperar 10 dias o antes,me podrian decir porfas:D
Comments
Es asombrosa nuestra ignorancia sobre el embarazo cuando uno es joven y lo digo por propia experiencia. Por favor, usen protección, la mujer puede usar un DIU que es permanente y muy seguro o el hombre condón, no tengan sexo sin protección, por favor.
Mira, si no estas tomando anticonceptivas, ni usas ningun otro metodo, tus dias fertiles en este periodo de octubre irian del dia 25 al 30 de octubre... por lo que digamos que estabas en tu dia mas fertil, que es el 29, asi es que... muchas veces el sangrar significa el implante del espera en el ovulo, y en realidad ese dura de 20 horas a 3 dias, de mas a menos... creo que deberias esperar a ver si tienes algunos otros sintomas, y hacerte tu prueba cuantitativa en sangre, esa es muy exacta y te dice cuanta hormona del embarazo tienes. Si sale negativa, entonces ve al doctor para que te diga por que se te desajusto tu periodo. besitos!
Puedes hacerte la prueba HCG cuantitativa en sangre dos o tres dias despues de haber tenido relaciones, ya que es la prueba mas exacta, esta te dara la cantidad de unidades de la hormona del embarazo , por lo que si no estas embarazada saldrar 0 , si llevas unos dias de embarazo saldra por lo menos 15 o mas, ya que va de 0 a 1,00000 esa prueba